Sin categoría

Empresa de Desratización en Madrid

Empresa de Desratización en Madrid

Expertos en el control de plagas de desratización en Madrid.

Empresa de Desratización en MadridDesde nuestra experiencia como empresa de control de plagas en Madrid, nos hemos enfrentado a numerosos trabajos de prevención, fumigación, control de plagas de todo tipo. Nuestros especialistas trabajan en eliminar toda actividad originada por los roedores incluso antes de que aparezca.

Para realizar el trabajo de desratización, estudiamos cada caso, teniendo en cuenta el emplazamiento, zona de influencia, riesgo y otros factores. Este tratamiento es el indicado para acabar con cualquier tipo de plaga de roedores, además de que permite realizar un programa de seguimiento y control específico, adaptándose a la problemática y tipología de cada cliente, atendiendo especialmente a la elección de los cebos, su alternancia y su correcta colocación.

Debemos poner especial atención en nuestro hogar, por si pudiesen existir pequeños huecos y cavidades que puedan estar favoreciendo la entrada de ratas o ratones, ya que un buen aislamiento, es la medida preventiva principal que hay que tomar en este tipo plagas.

Los roedores entran en las viviendas en busca de refugio, agua y comida, con el fin de poder establecer su colonia y seguir desarrollándose. En numerosas ocasiones, los roedores consiguen acceder al falso techo de las viviendas creando su nido.

Una forma de identificar una plaga de roedores, es prestando atención a los siguientes detalles:Empresa de Desratización en Madrid

  • Es importante vigilar la zona de la cocina, o dónde se guarden alimentos (despensas, etc…), por si los embalajes se encuentran deteriorados al ser mordisqueados y roídos.
  • Rascaduras en rincones de la vivienda.
  • Escucha de ruidos durante la noche (momento de máxima actividad) en falsos techos y mochetas. Los roedores pueden rascar el interior de las estructuras o incluso emitir pequeños sonidos.

Si después de hacer la revisión pertinente, no has localizado ningún tipo de entrada, es hora de hacer un tratamiento profesional.

Desratización en Madrid

Tratamiento de desratización en Madrid

El propio tratamiento consiste en la aplicación de rodenticida profesional en los puntos estratégicos y zonas de paso de los roedores, como pueden ser los falsos techos, y zonas bajas de nuestros inmuebles. Muchas veces, la aplicación de estos cebos, se combina con el efecto de la nebulización, que a través de la liberación de gas, conseguirá ahuyentar a los ejemplares que se encuentren en nuestras instalaciones en ese momento. Este tipo de tratamiento, acabará con la plaga de roedores de la forma más eficaz y rápida.

Los productos utilizados, son eficaces al 100%, ya que son de acción lenta. Esto favorece que los roedores que se alimenten del cebo no tengan sospecha de que lo que produce su muerte es la ingestión de producto. No olvidemos que tanto ratas como ratones son animales muy inteligentes, y que por ejemplo, en el caso de las clásicas “trampas para ratas”, si un individuo observa que un miembro de su colonia ha caído en la trampa y ha muerto, no volverá a caer ningún animal más, haciendo que el tratamiento descrito fracase totalmente.

Empresa de Desratización en Madrid

Si no has conseguido evitar la plaga de roedores; Control de Plagas recomienda contactar con nosotros para realizar un presupuesto personalizado (tanto del tratamiento como de cualquier otra actividad adicional) junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su problema.

Contacta con nosotros

IDEAL SERVICIOS, empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.Empresa de Desratización en MadridMás de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.