Sin categoría

¿Necesitas presupuesto de fumigación para jardín?

Aunque la primavera es la temporada de colores y de flores hermosas, también es una de las temporadas de mayor demanda de plagas las cuales traen muchas enfermedades y virus. Para evitar estas plagas y evitar las enfermedades es muy importante eliminarlas antes que sea tarde. Llama a nuestra empresa de control de plagas te brindaran todo el apoyo para eliminar estas plagas al mejor precio del mercado.

Presupuesto de fumigación para jardín:

El Oídio

Presupuesto de fumigación para jardínEl oídio es un hongo que aparece en la planta que se expande tanto que acaba matándola, debilitando completamente sus hojas. Se puede recuperar cuando las temperaturas son altas y el clima seco. A la planta le aparecen unas manchas blancas como un pequeño fieltro, es el polvillo típico del oídio que ataca especialmente a los rosales o al bonetero. Se previene con un fungicida.

El pulgón

Presupuesto de fumigación para jardínSe trata de una de las plagas más comunes, unos insectos que pueden ser verdes, negros o amarillos. Suelta una melaza pringosa en el envés de la hoja y normalmente se sitúa en los capullos de las flores. Frenan el crecimiento y evitan la floración. Se pueden quitar fácilmente con insecticidas o remedios caseros como los que os mostramos aquí.

La Cochinilla

La cochinilla es una plaga que absorbe la savia con una capa cerosa que ataca a los cactus, las suculentas y plantas de interior. Provoca malformaciones de la hoja y el tallo, pero se puede erradicar rápidamente con una solución de limón y detergente. Si no se retira a tiempo, puede provocar la aparición de un hongo.

Presupuesto de fumigación para jardín

Clorosis férrica

Los problemas que podemos tener a la hora de cultivar plantas de tierra (plantas acidófilas). Todas estas plantas requieren un sustrato de pH ácido o de lo contrario no podrán absorber el hierro presente en la tierra. Es decir la absorción de hierro se bloqueará.

 

Presupuesto de fumigación para jardín

Mordeduras de insectos

Las mordeduras de los saltamontes o caracoles, no se puede hacer gran cosa. Sin embargo, existen trampas para evitar que los caracoles, babosas y roedores ataquen las plantas.

 

 

Mosca blanca

Presupuesto de fumigación para jardínLa mosca blanca es un insecto muy pequeño de color blanco polvoso.  Ella se alimenta de la savia de la planta, reduciendo su productividad. Posee un efecto secundario de la mosca blanca es la transmisión de enfermedades.  Habitan o se puede observar en las plantas como:

  • Pepino
  • Calabaza
  • Jitomates
  • Berenjenas
  • Entre otras

La lepra del melocotonero

Es un hongo que va formando ampollas rojas en la hoja. Esto se puede evitar si no regamos las hojas por encima o provocamos demasiada humedad cerca de nuestras plantas. Se previene con un fungicida.

 

Araña Roja

Presupuesto de fumigación para jardín

La araña roja es un insecto muy pequeño que se alimenta de la savia de las plantas. Siempre se encuentra en grupo. Estos insectos forman una telaraña blanca en las hojas y tallos, de esta manera se protegen de los depredadores. Pueden atacar la fresa, berenjena, calabaza, jitomate, maíz, melón, papa y árboles. Si la planta está muy afectada, es mejor eliminarla para evitar que se esparza a las demás plantas. Una buena prevención es la rotación de cultivos.

Se debe tener cuidado con estas plagas

El pulgón suele afectar mucho en plantas, ya que atacan a las plantas más tiernas, que normalmente están en lo más alto. Por otro lado, la cochinilla suele afectar mucho a las hojas verdes. En este caso, la cochinilla es más difícil de erradicar que el pulgón pero con unos cuidados concretos podemos eliminarla.

Siempre nos encontramos con varias plagas en nuestras plantas, y muchas veces no sabemos cómo evitarlas o eliminarlas. Las plagas más comunes de los insectos chupadores suelen ser la cochinilla, la mosca blanca y el pulgón. Además, también nos podemos encontrar con los ácaros o las arañas rojas y la mosca blanca.

Para eliminar y evitar estas plagas en nuestras plantas podemos hacerlo de diferentes maneras. Por un lado, mediante los insecticidas. Este tipo de producto es muy recomendado para usar con plantas verticales para poder llegar sin ningún problema a las hojas más altas. Por otro lado, también se debe contar con profesionales en plagas

Pide tu presupuesto sin compromiso