Empresas de control de plagas a nivel nacional toda España
Control de plagas

Empresas de control de plagas a nivel nacional toda España

Empresas de control de plagas a nivel nacional toda España

Telf. 902 102 631 – 627 231 429

Nuestra empresa como eliminar cucarachas cuenta con un grupo de profesionales a  nivel nacional, el cual se encarga de la eliminación de plaga de realizar una profunda desinfección de la zona de posibles bacterias, virus, hongos… presentes en la superficie, para evitar su asentamiento o dispersión. Esto es de vital importancia para un buen control sanitario para prevenir posibles enfermedades.

Llevamos más de 10 años solucionando los problemas de control de plagas a nivel nacional toda España , nos preocupamos por mantener el bienestar de los establecimientos, oficnas, locales, hospitales… y eliminar las plagas.

control de plagas a nivel nacional toda España

Ofrecemos nuestros servicios de control de

Empresas de control de plagas a nivel nacional toda España
Empresas de control de plagas a nivel nacional toda España

plagas con Cobertura Nacional toda España para comunidades de vecinos, particulares, oficinas, hostelería…

Desde nuestra empresa de control de plagas podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales.

Sabemos la preocupación que causa tener un problema de plaga de cualquier tipo en sus instalaciones. Nuestros tratamientos de control de plagas son 100% eficaces a precio competitivo y baratos.

Control de plagas con Cobertura Nacional toda España Empresa homologada por sanidad

Control de plagas de cucarachas cobertura nacional

Empresas de control de plagas a nivel nacional toda España

Son vectores de enfermedades infecciosas, por lo que es muy importante, poner la vivienda es tratamiento cuando se empiece a hacer obvio el problema. La mejor manera de erradicar una plaga de cucarachas es a través del gel de feromonas, un potente atrayente sexual para ellas, que harán que salgan delos lugares más difíciles, es por eso, por lo que durante los primeros días después de haber hecho la aplicación, las notemos más revolucionadas, pues es eso mismo lo que se pretende con el gel, poco a poco irán comiendo y muriendo.

Es importante, tratarlo rápidamente, pues pueden ocasionar cortocircuitos en los electrodomésticos, pues es ahí donde anida, dónde encuentran el calor, la humedad, y la comida residual necesaria para poder reproducirse.

Para casos de plagas de cucarachas muy abundantes, es conveniente a parte de realizar la aplicación del gel de feromonas, apoyarlo con una fumigación de la vivienda. La fumigación es un tratamiento de choque, capaz de acabar con un gran número de individuos en poco tiempo, pero a la vez, un poco duradero en el tiempo, pues cuando el usuario friegue el suelo y limpie las superficies, el producto se habrá eliminado, es por ello por lo que se apoya con el tratamiento de gel, que tiene un efecto más prolongado.

 

Control de plagas de Hormigas en cobertura nacional

Empresas de control de plagas a nivel nacional toda España

La detección de una plaga de hormigas en casa, puede ser muy molesta. Estos insectos son capaces de entrar por cualquier tipo de grieta o pequeño orificio. No se ha comprobado que las hormigas puedan ser vectores de enfermedades graves, pero tampoco podremos saber cuál ha sido su recorrido antes de llegar hasta nuestras instalaciones. El clima que tenemos en España, favorece la aparición de hormigas, sobre todo entre principios de la primavera y durante el verano; siendo insectos que prefieren los climas cálidos. Aunque podemos encontrar muchas especies de hormigas en el mundo, las más habituales en nuestro país son:

la hormiga de jardín (Lasius niger), la hormiga argentina (Linepithima humile), la hormiga faraón (Monomorium pharaonis). Las hormigas son capaces de recorrer distancias kilométricas con el fin de desarrollarse y establecer su colonia, incluso acceder a nuestra vivienda con suma facilidad, pudiéndolas encontrar sobre todo en cocina y baños, donde pueden encontrar restos de alimentos y la temperatura idónea.

 

Control de plagas de ratas o ratones en cobertura nacional

Las ratas  viven en colonias, es decir, que si hemos podido detectar algún ejemplar

Empresas de control de plagas a nivel nacional toda España

seguramente haya más en otras zonas en el interior de nuestras instalaciones.

Es fácil confundir una rata de un ratón,  hay una serie de diferencias que nos ara distinguir claramente ratas de ratones.

A continuación daremos una serie de datos para que puede diferenciar la rata del ratón.

Las ratas se caracterizan por tener un tamaño medio-grande, orejas pequeñas, un hocico puntiagudo, y una cola fina y larga.

el ratón es un pequeño roedor, de unos 8 a 10 cm de longitud, más otros 8 a 10 si se incluye la cola. Esta está desprovista de pelo y siempre es igual o mayor que el resto del cuerpo.

Las ratas pueden causar el contagio de enfermedades 

a humanos (debido a las instalaciones del momento, y a una deficiente limpieza e higiene de las mismas). son portadores de enfermedades graves, y muchas veces mortales; es por ello, por lo que deberemos ponernos en manos de profesionales si hemos detectado indicios de su presencia, con el fin de erradicar la plaga de ratas o ratones en nuestra vivienda o instalaciones.

Por lo general son nocturnos a la hora de realizar su actividad. Aprovechando la ausencia de luz, y el silencio de la noche, los roedores, buscan alimento y una zona segura y cómoda dónde establecerse.

Para identificar que tenemos una plaga de ratas o ratones tenemos que prestar atención a unas series de detalles como pueden ser, rascaduras en rincones, ruidos durante la noche en el falso techo o en moquetas, mirar nuestra paquetes de comida si están rasgados por mordeduras.

Debemos poner especial atención en nuestras instalaciones, por si pudiesen existir pequeños huecos y cavidades que puedan estar favoreciendo la entrada de ratas o ratones, ya que un buen aislamiento, es la medida preventiva principal que hay que tomar en este tipo plagas.

Los roedores buscan en las instalaciones refugio, comida y agua, con el fin de poder establecer su colonia y seguir desarrollándose. En muchas ocasiones, los roedores consiguen acceder al falso techo de las instalaciones creando su nido.

Para eliminar la plaga es recomendable la presencia de un profesional, este aplicara el tratamiento mas adecuado a la plaga.

Antes de iniciar el tratamiento, estudiamos cada caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insectos, sus hábitos y sensibilidad; el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades. Además, valoramos siempre los posibles riesgos que el uso de insecticidas puede generar sobre la población, sobre los animales y sobre el Medio Ambiente, utilizando por tanto solo los productos químicos necesarios para exterminar las plagas de cucarachas, hormigas, chinches, o el insecto que sea. Contacta con nosotros e infórmate sobre como podemos ayudarte a eliminar cualquier plaga de insectos que pueda afectarte. Infórmate sobre nuestro servicios de control de plagas en Empresas de control de plagas a nivel nacional toda España.

Elimina los problemas de plagas de insectos a través de nuestros profesionales. Nuestros servicios de desinsectación en  Torrejón de Ardoz eliminan plagas de todo tipo de insectos: cucarachas, chinches, hormigas, moscas, avispas, termitas, carcoma…

Si necesitas que tratemos hospitales, colegios tiendas de alimentación  …, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde nuestra empresa realizaremos un presupuesto personalizado a para tus instalaciones, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con el problema, pida presupuesto sin compromiso.

 

Desde nuestra Empresas de control de plagas a nivel nacional toda España  podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales.

Tratamientos de control de plagas cobertura nacional

Tratamiento de aguas:

Empresas de control de plagas a nivel nacional toda España

Realizamos preventivos con certificado homologado, no lo dude pida presupuesto sin compromiso 

Telf. 902 102 631 – 627 231 429

o bien envíenos un mensaje a través del formulario con su consulta.