Plagas de Hormigas

Plagas de Hormigas

Control de plagas de hormigas en Madrid.

Las plagas de hormigas en casa, puede ser muy Control de plagas de hormigas en Madridmolesta. Estos insectos son capaces de entrar por cualquier tipo de grieta o pequeño orificio. No se ha comprobado que las hormigas puedan ser vectores de enfermedades graves, pero tampoco podremos saber cuál ha sido su recorrido antes de llegar hasta nuestras instalaciones.

Las hormigas son capaces de recorrer distancias kilométricas con el fin de desarrollarse y establecer su colonia, incluso acceder a nuestra vivienda con suma facilidad, pudiéndolas encontrar sobre todo en cocina y baños, donde pueden encontrar restos de alimentos y la temperatura idónea.

Para evitar este tipo de plaga, debemos de seguir los siguientes pasos:

  • Mantener una buena limpieza de nuestra cocina, y zonas donde se suela comer. Las hormigas aprovecharán cualquier residuo que haya quedado para seguir con su alimentación, sintiéndose especialmente atraídas por sustancias dulces.

  • Realizar una revisión de la vivienda, buscando posibles puntos de entrada que utilicen las hormigas, para posteriormente sellarlos.

  • Mantener siempre bien tapados los alimentos y evitar que estén al alcance de las hormigas.

El tratamiento contra las hormigas, suele ser a base de geles específicos y granulados, que hacen que lo confundan con comida, llevándolo directamente al hormiguero, consiguiendo acabar con el foco principal. Todos los productos utilizados por IDEAL SERVICIOS, se encuentran autorizados por Sanidad.

Si con estos consejos aún no ha conseguido eliminar su plaga de hormigas; IDEAL SERVICIOS recomienda que contacte con nosotros para realizar un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para eliminar su plaga de hormigas.

 

Pida presupuesto sin compromiso.

 

Control de plagas de hormigas en Madrid, como eliminar cucarachas