Control de plagas de chinches en Madrid

Control de plagas de chinches en Madrid

¿CHINCHES QUE SON?
es un insecto hemíptero

¿DONDE VIVEN?
colchones, sofás y otro mobiliario

¿DE QUE SE ALIMENTAN Y CUANDO?
Se nutre con sangre de humanos y otros animales de sangre caliente.
Las chinches de las camas están normalmente activas después de la puesta de sol, con un pico en su alimentación alrededor de una hora antes del amanecer.
Después de alimentarse durante unos cinco minutos, la chinche regresa a su escondite.
Aunque estas chinches pueden vivir entre un año y año y medio sin alimentarse, normalmente intentan alimentarse cada cinco o diez días.

¿CÓMO SE REPRODUCEN?
Las Chinches de cama pueden poner hasta 500 huevos durante su vida, poniendo de 5 a 10 por día.

Teléfono: 91.669.62.40-91.674.35.05
Teléfono 24 horas 627.231.429
www.comoeliminarcucarachas.es

PicaduraS
el efecto de las picaduras consiste en un abultamiento de la piel rojizo aunque también puede ser plano, normalmente acompañado de un intenso prurito. Las picaduras de la chinche de las camas pueden no ser distinguibles de las de los mosquitos, aunque las de las chinches suelen durar más tiempo hasta que desaparecen sus efectos.. Habitualmente, las personas responden a las picaduras de estas chinches con ansiedad, estrés e insomnio. Algunas personas también pueden desarrollar infecciones en la piel por rascarse las picaduras.
Transmisión de enfermedades
Aparentemente, las chinches de las camas tienen todos los prerrequisitos necesarios para ser capaces de transmitir enfermedades de un huésped a otro, pero no se conocen casos confirmados en que estas chinches hayan actuado como vectores. Se han realizado multitud de pruebas en laboratorio que han concluido en que estas chinches parecen no traspasar enfermedades de una persona a otra.Por tanto, las chinches de las camas son menos peligrosas que otros insectos comunes como las pulgas. Sin embargo, la transmisión de la enfermedad de Chagas o hepatitis B se puede producir si se dan las condiciones adecuadas, cómo el que exista una o más personas viviendo en la misma zona cerca padeciendo estos males.

Teléfono: 91.669.62.40-91.674.35.05
Teléfono 24 horas 627.231.429
www.comoeliminarcucarachas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.