Control de plagas de moscas

Control de plagas de moscas

¿CÓMO SE REPRODUCEN LAS MOSCAS?

Su ciclo de vida es holometábolo; es decir, se suceden cuatro fases morfológicas: el huevo, la larva o cresa, pupa, y el adulto o imago. en general la vida promedio de una mosca es de 15-25 días Sin embargo, no todas las moscas ponen huevos. Algunas especies son ovovivíparas;2 los huevos eclosionan en el interior de la madre, de manera que las crías salen al exterior ya en forma de larvas.

Teléfono: 91.669.62.40-91.674.35.05
Teléfono 24 horas 627.231.429
www.comoeliminarcucarachas.es

¿DÓNDE VIVEN LAS MOSCAS?

Viven cerca de la materia orgánica en descomposición (basura) y en sitios en los que haya materia fecal de animales. Los animales atraen a las moscas a las pocas horas de haber muerto. La mayoría de las moscas son diurnas.

¿TRANSMITEN ENFERMEDADES?

Dado que la materia fecal y la carne en descomposición atraen a las moscas, se implica a las moscas en la transmisión de enfermedades infecciosas como la disentería, el cólera y la fiebre tifoidea al contaminar los alimentos sobre los que se posan. También son vectores en la transmisión de epizootias, como por ejemplo la mosca tse-tsé,, que propaga, por picadura, la enfermedad del sueño entre los bóvidos y el hombre. Las larvas de algunas moscas producen miasis (gusaneras o bicheras) en el ganado (Cochliomyia hominivorax, el gusano barrenador del ganado) y en el hombre (Dermatobia hominis).

Teléfono: 91.669.62.40-91.674.35.05
Teléfono 24 horas 627.231.429
www.comoeliminarcucarachas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.