Desratización en Madrid

Desratización en Madrid

 

Desde nuestra experiencia como empresa de control de plagas en Madrid, nos hemos enfrentado a numerosos trabajos de prevención, vigilancia y control de roedores. Nuestros especialistas trabajan en eliminar toda actividad originada por los roedores incluso antes de que aparezca.

Antes de iniciar un trabajo de desratización, estudiamos cada caso, teniendo en cuenta el emplazamiento, zona de influencia, riesgo y otros factores. Este tratamiento es el indicado para acabar con cualquier tipo de plaga de roedores, además de que permite realizar un programa de seguimiento y control específico, adaptándose a la problemática y tipología de cada cliente, atendiendo especialmente a la elección de los cebos, su alternancia y su correcta colocación.

¿Como eliminamos las ratas o ratones?

El propio tratamiento consiste en la aplicación de rodenticida profesional en los puntos estratégicos y zonas de paso de los roedores, como pueden ser los falsos techos, y zonas bajas de nuestros inmuebles. Muchas veces, la aplicación de estos cebos, se combina con el efecto de la nebulización, que a través de la liberación de gas, conseguirá ahuyentar a los ejemplares que se encuentren en nuestras instalaciones en ese momento. Este tipo de tratamiento, acabará con la plaga de roedores de la forma más eficaz y rápida.

Los productos utilizados, son eficaces al 100%, ya que son de acción lenta. Esto favorece que los roedores que se alimenten del cebo no tengan sospecha de que lo que produce su muerte es la ingestión de producto. No olvidemos que tanto ratas como ratones son animales muy inteligentes, y que por ejemplo, en el caso de las clásicas “trampas para ratas”, si un individuo observa que un miembro de su colonia ha caído en la trampa y ha muerto, no volverá a caer ningún animal más, haciendo que el tratamiento descrito fracase totalmente.

Además de realizar una desratización de las instalaciones, será necesario hacer una correcta revisión de las mismas, con el fin de encontrar los puntos de entrada que estén facilitando que los roedores accedan a nuestra vivienda. Durante la visita, Control de Plagas realizará una inspección y un informe, detallando zonas conflictivas, con el fin de que se puedan mejorar, previniendo la aparición de problemas similares en un futuro.

Es necesario, que en el momento de que se puedan notar indicios de la presencia de roedores, ponernos en manos de expertos, ya que su reproducción es muy acelerada, y pueden causar graves desperfectos en las instalaciones, como puede ser, el deterioro causado por sus mordeduras en las instalaciones eléctricas.

Los problemas que puede originar una plaga de roedores:

Toda plaga de ratas o roedores nos va a ocasionar algún tipo de problema en nuestro hogar o zona de trabajo inconvenientes que nos va a ocasionar el que tardemos en volver a la normalidad y nos volvamos a sentir cómodos en el lugar dónde ha surgido la plaga.

Las plagas de roedores son muy dañinas para el ser humano, tanto económicamente como para su salud, por lo que hay contar con una empresa experta en control de roedores de manera inmediata.

Si notas ruidos en los falsos techos, rascaduras, o has detectado alimentos mordisqueados en tu despensa o cocina, o incluso pequeños chillidos, es hora de realizar una desratización. Ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde Control de Plagas realizaremos un presupuesto personalizado a para tus instalaciones, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con el problema.

Pida presupuesto sin compromiso.

 

 

Desratización en Madrid, como eliminar cucarachas