Fumigación en Madrid

Fumigación en Madrid

Somos una empresa con grandes experiencia en el sector de Fumigación en Madrid, realizamos tratamientos de desinsectación, desratización, fumigación.

Eliminamos plagas para comunidades de vecinos, particulares, oficinas y para la zona Madrid.

Tanto en su propia casa como en un hotel, la mayoría de las plagas son un huésped no deseado. Los chinches son capaces de colonizar cualquier cama, en primer lugar el colchón ya que les gusta permanecer cerca de las fuentes de comida.

Fumigación en Madrid – Chinches

Para reducir hasta el mínimo la posibilidad de tener chinches en nuestra vivienda, es recomendable llevar a cabo las siguientes recomendaciones:

  • Colocar fundas anti chinches con cremallera en todos nuestros colchones.Fumigación en Madrid
  • No adquirir muebles, sillas o sofás de segunda mano.
  • Al ir a un hotel o similar, no sacar la ropa de la maleta y colocarla en el interior de los armarios y mantenemos siempre la cremallera cerrada.
  • Lavar la ropa a alta temperatura
  • Sellar grietas o agujeros en nuestra vivienda, que puedan servir como escondite como los chinches
  • Utilizar el aspirador para limpiar las superficies de nuestra vivienda, siendo importante para retirar la bolsa y desecharla.
  • Evitar que las sabanas y otras prendas de cama toquen el suelo, ya que la plaga puede subir a través a través de ellos en la cama por la noche para picar.
  • Reducir el desorden. Un hogar ordenado es mucho más fácil de monitorear y remediar.

Actualmente existen una gran variedad de métodos para la eliminación y fumigación en Madrid.

Remedios caseros para la fumigación en Madrid

  • Fumigación en MadridVapor: ya que las chinches no tienen la capacidad de soportar las altas temperaturas
  • Cúrcuma en polvo: este ingrediente y su alto poder antimicrobiano afectan el ambiente para la supervivencia de esta plaga, lo que ocurre es que se les corta el suministro de oxígeno y los hace morir o emigrar a otros lados.
  • Menta: el aceite de menta libera un olor que repele a las plagas de insectos pequeños porque les genera una fuente alergia, otra opción es el aceite de lavanda.
  • Clavo de olor: repela los insectos
  • Alcohol Isopropílico: es un remedio efectivo ya que estos insectos no soportan los ambientes ácidos, basta con poner este producto en una botella con atomizador y rociarlo por todas las áreas donde creamos que pueden estar ocultos.

Sistemas mecánicos para eliminar chinches

El método más utilizado entre éstos, es el uso del aspirador, suele tener buenos resultados

Sistemas químicos para eliminar las chinches

Mediante el uso de insecticidas químicos. Es muy importante tomar unas buenas medidas de seguridad en su aplicación, ya que pueden ser peligrosas para la salud.

Señales de que tienes chinches:

  • Manchas de sangre en las sábanas o fundas almohadas
  • Manchas oscuras u oxidadas de excrementos de chinches en sábanas y colchones, ropa de cama y paredes.
  • Cáscaras de huevos o cáscaras de copos en áreas donde se están escondiendo.
  • Un olor ofensivo y a humedad

Fumigacion en Madrid – Cucarachas

Fumigación en MadridEn nuestra empresa de fumigación en Madrid conocemos todos los tipos de plagas que afecten a la población, es nuestro trabajo conocer y saber cómo eliminarlas, pero siempre hay un tipo de plaga que es más difícil de eliminar y además de que las cucarachas no tienen una época del año en las que aparezcan más,  directamente estas no tienen época del año, por ello siempre es mejor tener un buen equipo de trabajo y profesional para que estas no vayan a más, son los insectos ‘’más odiados’’. Hay que decir que no todos los productos funcionan con estas ni todos los ‘’profesionales’’ son eficientes, por eso hace falta una empresa especialista, Como eliminar cucarachas es una empresa que lleva en funcionamiento desde hace 20 años luchando contra las cucarachas por todo Madrid, nosotros conocemos la forma más rápida y menos nociva para eliminar las cucarachas.

Contamos con los mejores productos para combatir esta plaga, en como eliminar cucarachas ponemos primero al cliente y a su hogar, por lo cual usamos los mejores productos para la eliminación de estas cucarachas.

  • ¿Porque se deben eliminar las cucarachas para siempre?

Fumigación en MadridLa cucaracha tiene tres etapas de desarrollo: HUEVOS, NINFA Y ADULTAS.

Los huevos son puesto en capsulas, que las hembras tienen que cargar 30horas antes de depositarlas en fuentes de comida.

Las hembras producen 8 capsulas, en cada capsula se encuentran 16 huevos, que durante 60 días salen del cascaron.

Las ninfas mudan de piel entre 7 a 10 veces, su etapa dura entre 24 a 130 semanas, antes de convertirse en adultas.

El periodo de vida de las adultas es de 5 a26 semanas.

El mayor número de adultas aparecen a finales de primavera, comienzo de verano y comienzo del otoño.

  • ¿De qué se alimentan las cucarachas?

Fumigación en MadridLas cucarachas se alimentan de materiales orgánicos en descomposición

Pero eso no es todo, estas cucarachas pueden comer cualquier cosa que este cerca de ellas, como pueden ser: libros, cartón, madera o incluso pegamento.

Antes de hacer una fumigación profesional de chinches, tendremos que tener en cuenta, que deberemos estar fuera de casa durante 12 horas, meter toda la ropa en bolsas para que nuestro técnico pueda fumigarla en su totalidad, para posteriormente, lavarla a alta temperatura.

Si uno de nuestros técnicos recomendase deshacerse de algún colchón, la recomendación deberá cumplirse, o bien, informarse sobre nuestros tratamientos de limpieza y desinfección de colchones y tapicerías(meter hipervínculo y redirigir a limpieza de sofás).

En nuestra empresa de control de plagas contamos con una amplia experiencia, sobre el tratamiento de plagas de chinches; un amplio equipo de técnicos cualificados podrá asesorarte telefónicamente antes de realizar cualquier tratamiento de control de plagas. Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para eliminar su plaga de chinches, pida presupuesto sin compromiso

Empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Fumigación en MadridMás de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Telf. 91 674 35 05 / 91 669 62 40 / 902 10 26 31