Control de plagas de mosquitos

Insecto díptero, de tres o cuatro milímetros de largo, cuerpo cilíndrico, de color pardusco, cabeza con dos antenas y una trompa recta armada de un aguijón; patas largas y muy finas, y dos alas transparentes. La hembra chupa la sangre de las personas y de los animales de piel fina.

¿CÓMO SE DESARROLAN LOS MOSQUITOS?

los mosquitos tienen cuatro etapas de desarrollo en su vida: huevo, larva, pupa y adulto. Necesitan el agua para completar sus ciclos de vida, porque las larvas son acuáticas.
Las hembras requieren del aporte de proteínas en la sangre para poder iniciar el ciclo gonotrófico y poder hacer así una puesta de huevos.
Las larvas se encuentran en casi cualquier masa de agua que se encuentre estancada durante al menos una semana, Así podemos encontrar larvas en pantanos, marismas, canales, charcos, agujeros de árboles… todo tipo de recipientes al aire libre. No es necesario que haya una gran cantidad de agua. En la mayoría de casos, una altura de 1 cm de agua puede ser suficiente para completar su etapa larvaria.

Teléfono: 91.669.62.40-91.674.35.05
Teléfono 24 horas 627.231.429
www.comoeliminarcucarachas.es

¿CÓMO Y DE QUÉ SE ALIMENTAN?

En la mayoría de los culícidos hembra, las piezas bucales forman una larga probóscide preparada para perforar la piel para succionar su sangre. (o en algunos casos de aves, reptiles o anfibios)
Tras perforar al individuo los mosquitos pueden inyectar un anticoagulante y succionar la sangre.

¿QUÉ NOS PUEDE PASAR CON LAS PICADURAS?

Las substancias inyectadas pueden causar la habitual inflamación pruriginosa característica de su picadura.
La picadura puede transmitir enfermedades infecciosas, entre ellas la malaria, el dengue y la fiebre del Nilo Occidental.

Teléfono: 91.669.62.40-91.674.35.05
Teléfono 24 horas 627.231.429
www.comoeliminarcucarachas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.