Servicios de Desinfección en Madrid

Servicios de Desinfección en Madrid

Telf. 91 669 62 40 / 91 674 35 05

Inicialmente ante los desalojo de personas por trabajar de forma telemática en casa, es hora de desinfectar todas las oficinas,  comunidades de vecinos y viviendas particulares, principalmente con hipoclorito el mayor desinfectante a nivel mundial.

Desinfección en MadridPara la desinfección de oficinas:

Se recomienda sobre todo, de aquellas superficies de contacto puertas pomos y material administrativo ordenadores teclados teléfonos etc.

Desinfección en MadridPara la desinfección comunidades de vecinos:

Se recomienda sobre todo, de aquellas superficies de contacto puertas pomos, ascensores, escaleras, portales, buzones, puertas de cada vecinos, zonas comunes, etc.

Desinfección en MadridPara la desinfección de viviendas particulares:

Se recomienda sobre todo, de aquellas superficies de contacto puertas pomos, muebles, desinfección del suelo, pulverización para la desinfección del ambiente de la vivienda.

Recomendaciones de la frecuencias de limpieza para combatir el virus

 

Combatir el virus es cosa de todos. Desinfección en Madrid 

El personal de limpieza y desinfección ambiental es ahora el más valioso e importante de la sociedad porque es el que tiene que desinfectar las superficies desalojadas. 

Todas las bacterias o virus se matan o alta temperatura o baja temperatura extrema en el caso de la lejía hace el efecto de máxima temperatura abrasiva de hecho si tu dejas tus manos en lejía durante un largo tiempo no prudencial se te irritan por ese efecto de quemado que produce el mismo producto.

Resumiendo, importante hacer la limpieza de desinfección para un regreso de los trabajadores a las oficinas, trabajadores de las comunidades de vecinos y viviendas particulares bajo condiciones de higiene libres de bacterias y virus en los propios habitáculos de trabajo.

Si lo acompañamos de una desinfección ambiental de las oficinas, comunidades de vecinos y viviendas particulares por sistemas de nebulización haríamos un tratamiento completo de desinfección. Se aconseja en estos picos de transmisión pandémicos repetirlas a los 15 días.

Servicios de Desinfección en Madrid

Servicios de Desinfección en Madrid

La solución de forma estricta es no salir de casa, pero si alguien se salta esta norma con este articulo ya sabéis quien es el virus efectos precauciones y síntomas.

Desde nuestra empresa queremos aportar nuestro sentido común y de coherencia con el fin de que aquellas personas que desconocen la pandemia del virus  puedan seguir los consejos de este artículo de nuestra experiencia profesional de 25 años en el mundo de la limpieza y sanidad ambiental sin más  pongamos de nuestra parte  para que desaparezca el virus lo antes posible.

Servicio de desinfecciones ambiental en Madrid.

Llama y pide presupuesto sin compromiso.

Telf. 91 669 62 40 / 91 674 35 05 

Móvil 627 231 429