Blog

Control de plagas

Control de plagas de orugas en Majadahonda

Control de plagas de orugas en Majadahonda

91 674 35 05 –644 10 71 83

Desplazamiento GRATIS.

Lo primo que debemos saber, es que la oruga es un animal peligroso por su picadura.

Aunque aparentemente pueda parecer un insecto inofensivo, provocan dos tipos de daños, primero al árbol donde se alojan (produciéndole sequedad en sus hojas, que se tornarán de un color marron/pardo al secarse)

La picadura de la oruga produce mayormente urticaria en la piel del ser humano así como de animales domésticos, en la mayoría de los casos se necesita recurrir de forma rápida a un profesional sanitario.

Control de plagas de orugas en Majadahonda

Como detectar las plagas de orugas:

 -La visualización de bolsones en los pinos, abetos, o cedros, (tienen una apariencia similar al algodón, y se sitúan generalmente en las zonas altas de los árboles). Su tamaño es variable.

 -Cambio de aspecto físico de los árboles (las hojas han podido verse afectadas por el mordisqueo de las orugas y se vuelven de un color marrón al estar secas)

Desplazamiento Gratis

Control de plagas de orugas en Majadahonda

Control de plagas de orugas en Majadahonda, tratamiento que utilizamos para eliminar la plaga de orugas:

Los tratamientos más habituales para eliminar o controlar las orugas pueden ser los siguientes, y deben ser empleados en el momento oportuno, de lo contrario, no tendrán efecto.

 -Endoterapia. (Debe realizarse durante los meses de Octubre o Noviembre) Es la realización de un pequeño taladro en el tronco del árbol, mediante el cual se inyecta un repelente, que hará que se distribuya por todo el árbol, evitando que las orugas puedan instalarse en el árbol tratado.

 -Tratamientos Fitosanitarios. (Una vez infectado el pino) Se pueden tratar los árboles a base de fumigación o nebulización (dependiendo de las características)

 -Trampas de feromonas. (Una vez las orugas hayan comenzado a moverse) Se trata de colocar pequeños recipientes en las ramas del árbol, que en su interior contienen feromonas, las cuales se encargarán de atraer a las orugas que comiencen su descenso, haciendo que queden atrapadas en los mismos y sin posibilidad de que consigan bajar del árbol.

 -Eliminación manual de bolsones y posterior destrucción de los mismos. (Se recomienda hacerlo antes de que las orugas comiencen a bajar), se pueden coger manualmente, ó bien romperlos, pero siempre se debe aclarar con agua el árbol posteriormente, ya que las orugas habrán liberado multitud de pelos urticantes.

 -Colocación de barreras físicas. (Efectivas una vez que comienzan a bajar, pero no para evitar que lleguen a instalarse en el árbol) Pudiendo ser anillos en la base del árbol, o conos en el tronco del mismo.

Si siguiendo estas recomendaciones o consejos no has conseguido solucionar tu problema de plaga de orugas; Ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde Control de plagas en Majadahonda realizaremos un presupuesto personalizado a tus instalaciones, vivienda, o comunidad de propietarios (tanto del tratamiento como de cualquier otra actividad adicional) junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su problema.

Empresa de Control de plagas Homologada por la comunidad de Madrid y Consejería de Sanidad.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Telf. 91 674 35 05 –644 10 71 83

 formulario con su consulta.

Control de plagas

Presupuesto control de Plagas de Palomas en Pozuelo de Alarcón

Presupuesto control de Plagas de Palomas en Pozuelo de Alarcón

91 674 35 05 –644 10 71 83

Desplazamiento GRATIS.

Presupuesto control de Plagas de Palomas en Pozuelo de Alarcón

Muchas veces no damos importancia cuando vemos una paloma en nuestra terraza, azotea, ventana…. pero por lo contrario hay que tener mucho cuidado por que las palomas son invasoras y motivo de una plaga.

Las palomas es una plaga además de ser molesta, es una plaga que trasmite muchas enfermedades las ser humano.

Las plagas de palomas, se han convertido el uno de los tipos de plagas urbanas más comunes de los últimos tiempos.

El desarrollo de las mismas se ve favorecido por la alimentación que le proporcionan algunas personas (actualmente esta actividad es multada, pues lo que se pretende desde los distintos organismos oficiales, es mantener controlada su población y evitar que se continúen reproduciendo), y en otros casos, por una deficiente limpieza de la vía pública, ya que las palomas aprovechan para alimentarse cualquier resto orgánico que encuentren a su paso.

Empresas  control de Plagas de Palomas en Pozuelo de Alarcón

Las palomas son aves que viven en colonias creando nidos, estructuras generalmente muy débiles, a base de pequeñas ramas, o cualquier otro material.

Empresas  control de Plagas de Palomas en Coslada

Igualmente, ocasionan numerosos daños en las zonas donde anidan, pues sus excrementos corroen la superficie dónde caen. También, son responsables de la transmisión de parásitos, tanto a personas, como a otros animales, pues son portadoras en de garrapatas, piojos u otras enfermedades similares a las que pueden contagiar los roedores .

Empresas  control de Plagas de Palomas en Coslada

Las palomas aprovecharán cada recoveco para poder posarse, es por ello, por lo que el mejor tratamiento de control de plagas para palomas, es obstaculizarles el paso, con la colocación de redes (ventanas en desuso, pequeñas aberturas, etc), y/o pinchos en puntos estratégicos, como pueden ser, las cornisas de los edificios o poyetes de ventanas. Para la realización de estas instalaciones, en ocasiones es necesario el empleo de trabajos de albañilería.

Solucionamos los problemas derivados de una plaga de palomas con total garantía y seguridad.

 

Le recomendamos que tras realizar la eliminación de la plaga de paloma y posteriormente realizarse una fumigación, complemente el tratamiento con una desinfección y limpieza especial, por la presencia de alta toxicidad en los excrementos de las palomas. Dejando así una zona limpieza y desinfectada con mayor seguridad.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Telf. 91 674 35 05 –644 10 71 83

 formulario con su consulta.

Empresa de Control de plagas Homologada por Sanidad

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Control de plagas

Chinches de cama porque aparecen

Chinches de cama porque aparecen

¿Cómo eliminar las chinches de cama?

Telf. 91 674 35 05 

Telf.  644 10 71 83 

Chinches de cama porque aparecen ¿Cómo eliminar las chinches de cama?

Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo han llegado las chinches a casa?

En algunas ocasiones mediante la ropa de segunda mano que adquirimos, muebles de segunda mano, en una maleta que hemos utilizado en un viaje… per  una razones principales de la aparición de la plaga de chinches son debido a las mascotas

¿por que las mascotas pueden extender una plaga de chinches?

principalmente, es por que las mascotas duermen sobre los muebles o en la cama, ya que estos insectos suelen subirse sobre gatos, perros y otros animales.

¿De que se alimentan las chinches?

de la sangre tanto de los animales como de los humanos, mediante sus picaduras.

¿Dónde suelen anidar las chinches?

Las chinches, desarrollan su actividad durante la noche, siendo a veces indetectables al ojo humano, produciendo picaduras muy molestas e irritantes; suelen anidar en lugares donde las personas pasan más tiempo, como pueden ser colchones o sofás; pudiéndolos encontrar también incluso en interruptores, enchufes, detrás de cuadros, etc…

¿ que podemos hacer para evitar una plaga de chinches?

  1. Colocar fundas anti chinche con cremallera en todos nuestros colchones(añadir listado de fundas anti chinche)

  2. Si se adquiere muebles, sillas, sofás…de segunda mano es importante desinfectarlos con un productos contra chinches.

  3. Lavar la ropa a alta temperatura

  4. Sellar grietas o agujeros en nuestra vivienda, que puedan servir como escondite para los chinches.

  5. Utilizar el aspirador para limpiar las superficies de nuestra vivienda, siendo importante retirar la bolsa y desecharla.

Chinches de cama porque aparecen ¿Cómo eliminar las chinches de cama?

La plaga de chinches, es una plaga muy difícil de eliminar de forma casera, pro eso le recomendamos que contrate una empresa homologada como la nuestra para poder terminar definitivamente con la plaga de chinches de forma rápida.

Prestamos nuestros servicios para todos los usuarios como pueden ser comunidades de vecinos, particulares, oficinas, …

Antes de hacer una fumigación profesional, tendremos que tener en cuenta, si la plaga de chinches que pueda tener es de gran magnitud, es importante meter toda la ropa en bolsas para que nuestro técnico pueda fumigarla en su totalidad, para posteriormente, lavarla a alta temperatura.

Si uno de nuestros técnicos recomendase deshacerse de algún colchón, la recomendación deberá cumplirse, o bien, informarse sobre nuestros tratamientos de limpieza y desinfección de colchones y tapicerías(meter hipervínculo y redirigir a limpieza de sofás).

Contamos con una amplia experiencia, sobre el tratamiento de plagas de chinches; un amplio equipo de técnicos cualificados podrá asesorarte telefónicamente antes de realizar cualquier tratamiento de control de plagas.

Como eliminar cucarachas somos una empresa económica, ofrecemos desplazamientos gratis y homologados por sanidad

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Consúltenos sin compromiso

 formulario con su consulta 

Telf. 91 674 35 05 

Telf.  644 10 71 83 

Empresa de control de plagas en Colmenar Viejo
Control de plagas

Como eliminar cucarachas en la cocina

Como eliminar cucarachas en la cocina

91 674 35 05 –644 10 71 83

La plaga de cucarachas en la cocina es mas común de lo que pensamos, suele causar una gran preocupación, debido a que en la cocina tenemos los alimentos que ingerimos.

Como eliminar cucarachas en la cocina

Las cucarachas junto con sus excrementos, pueden producir enfermedades como la hepatitis, disentería, gastroenteritis y favorecer la aparición de enfermedades respiratorias, como el asma, siendo igualmente portadoras de multitud de bacterias. Por ello ante la aparición de una plaga de cucarachas es importante actuar con rapidez y empezar el tratamiento para su exterminio cuanto antes.

Las cucarachas, se alimentan sobre todo, de residuos (restos de alimentos, celulosa, plásticos…) que puedan acumularse en las instalaciones. Anidan normalmente y dependiendo de la especie, en zonas oscuras, cálidas y húmedas (Blatella Germánica), las zonas más frecuentes

Las cucarachas se desarrollan principalmente en la cocinas , siendo un tipo de plaga que se reproduce muy rápidamente si no se trata. En ocasiones, pueden llegar a causar cortocircuitos eléctricos si anidan en el interior de nuestros electrodomésticos.

La mayor actividad de las cucarachas, la realizan por la noche, ya que son insectos nocturnos.

Para eliminar las cucarachas  en la cocina, le aconsejamos realice:

  • Sellar grietas o tapar agujeros que puedan utilizar las cucarachas como acceso a nuestra vivienda o empresa.

  • Mantener una buena higiene y limpieza en zonas conflictivas, comedores, cocinas, baños…

  • Los cubos de basura deberán tener siempre tapa, para evitar que las cucarachas se puedan alimentar de la materia que hayamos desechado.

  • Vigilar las acumulaciones de agua.

  • Puede aplicar productos comerciales domésticos contra cucarachas.

Como eliminar cucarachas en la cocina

Si después de estos consejos sigue visualizando cucarachas, debido a que los productos comerciales domésticos suelen ser poco efectivos, le aconsejemos que contrate un servicios profesional donde se realizara un servicios con productos de uso profesional y homologados por sanidad.

En Como eliminar cucarachas ofrecemos precios económicos para los usuarios desde tan solo 50€

La experiencia de nuestro personal, hace que el tratamiento aplicado, sea siempre el que mejor se adapta a las necesidades y características de cada lugar, y tipo de cucaracha.

Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para eliminar su plaga de cucarachas rápidamente.

No espere mas y consúltenos sin compromiso

91 674 35 05 –644 10 71 83

 formulario con su consulta.

Empresa de Control de plagas Homologada por Sanidad

Presupuesto de Control de plagas para comunidad en Pinto
Control de plagas

Presupuesto de Control de plagas para comunidad en Pinto

Presupuesto de Control de plagas para comunidad en Pinto

91 674 35 05 –644 10 71 83

Ofrecemos el servicio de control de plagas para comunidades en Pinto con certificado homologado por sanidad.

Muchas veces nos preguntamos ¿ En que consiste un control de plagas para comunidades?

Aremos una explicación breve sobre el servicio de control de plagas para comunidades en Pinto:

El servicio consiste en desratización, desinsectación, desinfección

La desratización:

Consiste en la utilización tanto medidas físicas como de productos de todo tipo (químicos, bilógicos, etc.) capaces de mantener una instalación libre de roedores.

El técnico aplicador, antes de comenzar con el tratamiento deberá realizar una inspección previa de las instalaciones para:

Localizar otros posibles nidos o focos de infestación distintos de los determinados inicialmente.

Comprobar que se han tenido en cuenta todas las medidas de preparación, indicadas previamente al cliente por el departamento técnico de las empresas, necesarias ante un tratamiento químico, sobre todo si se trata de una industria alimentaria.

Posteriormente se iniciará el tratamiento. Para ello, el técnico aplicador ha de llevar la ropa de protección adecuada: guantes, mascarilla (en caso de utilizar polvo de pista) y calzado, y acudirá a las instalaciones con todo el material necesario, como cebos rodenticidas, cebaderos y cualquier otro sistema de captura (trampas de pegamentos, jaulas, etc.).

Los cebaderos se colocarán en todas las zonas lógicas de paso de roedores, ocultándolas lo más posible para no levantar alarma.

En caso de existencia de madrigueras, zonas de paso o ejemplares vivos, se podrá utilizar trampas de captura rápida, como trampas de pegamento, jaulas, trampas mecánicas, etc.

El polvo de pista es una herramienta muy eficaz para lugares como canaletas, arquetas y madrigueras, haciendo especial hincapié en no ponerlo en lugares donde las corrientes de aire puedan moverlo o en zonas donde puedan tocarlo los niños u otras personas o comerlo animales domésticos.

Presupuesto de Control de plagas para comunidad en Pinto

La desinsectación:

consiste en eliminar cualquier plaga de insectos no deseados.

Antes de comenzar con el tratamiento de desinsectación, estudiamos el caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insectos, sus hábitos y sensibilidad; de este modo podemos aplicar el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades.

Por nuestra experiencia de eliminación de plagas, nos permite terminar con cualquier tipo de plaga originada por insectos, quedando así protegidas las zonas conflictivas y bajo sospecha de acoger futuros asentamientos de insectos.

Para poder terminar con un problema de plaga, el tratamiento adecuado será realizar la desinsectación.

El procedimiento a realizar dependerá del tipo de plaga que tengamos. Para conseguir un buen resultado, se combinarán los distintos tratamientos de los que dispone en nuestra empresa.

Un ejemplo es combinar, para el caso de acabar con las cucarachas, la acción duradera del gel de feromonas, con un tratamiento de choque, como puede ser la fumigación.

Hay varios tratamientos de desinsectación que varía en función de cada plaga

La desinfección:

consiste en un proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discriminación como agentes patógenos así como las bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento y evolución.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos.

Los desinfectantes se aplican sobre objetos  como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

Nuestra empresa analiza la superficie a desinfectar para aconsejarle el modo más efectivo.

Para los programas de desinfección utilizamos maquinaria de primera generación que permite que los desinfectantes alcancen todos los rincones de forma homogénea y segura. Además establecemos programas de control biológico que nos permiten conocer y garantizar resultados de primera calidad en los tratamientos de desinfección en Madrid.

Presupuesto de Control de plagas para comunidad en Pinto

No espere mas y consúltenos sin compromiso

91 674 35 05 –644 10 71 83

 formulario con su consulta.

Empresa de Control de plagas Homologada por Sanidad

Control de plagas

Presupuesto de Control de Plagas de Chinches en Parla

Presupuesto de Control de Plagas de Chinches en Parla

Telf. 91 674 35 05 

Telf. 24 horas: 644 10 71 83 

En como eliminar cucarachas, eliminamos todo tipo de plagas.

Desplazamiento gratis

Como profesionales de como eliminar plagas sabemos, que la plaga de chinches es una plaga fácil de eliminar, por eso le aconsejemos que cuente con una empresa profesional y homologada, nuestra empresa como eliminar cucarachas.

resupuesto de Control de Plagas de Chinches en Parla

Prestamos nuestros servicios para todos los usuarios como pueden ser comunidades de vecinos, particulares, oficinas, …

Como hemos comentado la plaga de chinches es una plaga difícil de eliminar, por eso queremos que los usuarios estén informados sobre la plaga de chinches en Parla y de este modo puedan identificarla a tiempo, para proceder a eliminar la plaga de chinches lo ante posible y evitar su expansión.

Muchas veces no sabemos muy bien como es una plaga de chinches, por eso es muy importante que los usuarios puedan detectar la presencia de una chinches en Parla, es recomendable realizarse un tratamiento de control de plagas profesional con el fin de terminar con esta plaga tan molesta, ya que su ciclo reproductivo es muy rápido.

 

Las chinches, desarrollan su actividad durante la noche, siendo a veces indetectables al ojo humano, produciendo picaduras muy molestas e irritantes; suelen anidar en lugares donde las personas pasan más tiempo, como pueden ser colchones o sofás; pudiéndolos encontrar también incluso en interruptores, enchufes, detrás de cuadros, etc…

resupuesto de Control de Plagas de Chinches en Parla

Para reducir hasta el mínimo la posibilidad de tener chinches en nuestra vivienda, es recomendable llevar a cabo las siguientes recomendaciones:

  1. Colocar fundas anti chinche con cremallera en todos nuestros colchones(añadir listado de fundas anti chinche)

  2. Lavar la ropa a alta temperatura

  3. Si se adquiere muebles, sillas, sofás…de segunda mano es importante desinfectarlos con un productos contra chinches.

  4. Utilizar el aspirador para limpiar las superficies de nuestra vivienda, siendo importante retirar la bolsa y desecharla.

  5. Sellar grietas o agujeros en nuestra vivienda, que puedan servir como escondite para los chinches.

Es importante saber que las plagas de chinches, están asociados a la transmisión de enfermedades graves al alimentarse de sangre humana, pudiendo ocasionar contagios de las mismas.

 

Antes de hacer una fumigación profesional, tendremos que tener en cuenta, si la plaga de chinches que pueda tener es de gran magnitud, es importante meter toda la ropa en bolsas para que nuestro técnico pueda fumigarla en su totalidad, para posteriormente, lavarla a alta temperatura.

Si uno de nuestros técnicos recomendase deshacerse de algún colchón, la recomendación deberá cumplirse, o bien, informarse sobre nuestros tratamientos de limpieza y desinfección de colchones y tapicerías(meter hipervínculo y redirigir a limpieza de sofás).

Consuélenos como eliminar una plaga de chinches en Parla

 

Contamos con una amplia experiencia, sobre el tratamiento de plagas de chinches; un amplio equipo de técnicos cualificados podrá asesorarte telefónicamente antes de realizar cualquier tratamiento de control de plagas.

Como eliminar cucarachas somos una empresa económica, con desplazamientos gratis y homologados por sanidad

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Pida presupuesto sin compromiso

 Contacto

o llámenos a los teléfonos  

91 674 35 05 

 644 10 71 83 

Empresa de control de plagas en Colmenar Viejo

Control de plagas

Presupuesto de Control de Plagas de Chinches en Getafe

Presupuesto de Control de Plagas de Chinches en Getafe

Telf. 91 674 35 05 

Telf. 24 horas: 644 10 71 83 

En como eliminar cucarachas, eliminamos todo tipo de plagas.

Desplazamiento gratis

La plaga de chinches es una plaga fácil de eliminar, por eso le aconsejemos que cuente con una empresa profesional y homologada, nuestra empresa como eliminar cucarachas, es una empresa homologada por sanidad, todos los productos que utilizamos son de uso profesional y homologados.

Presupuesto de Control de Plagas de Chinches en Getafe

Prestamos nuestros servicios para todos los usuarios como pueden ser comunidades de vecinos, particulares, oficinas, …

Como hemos comentado la plaga de chinches es una plaga difícil de eliminar, por eso queremos que los usuarios estén informados sobre la plaga de chinches en Getafe y de este modo puedan identificarla a tiempo.

Es muy importante que los usuarios puedan detectar la presencia de una chinches, es recomendable realizarse un tratamiento de control de plagas profesional con el fin de terminar con esta plaga tan molesta, ya que su ciclo reproductivo es muy rápido.

 

Las chinches, desarrollan su actividad durante la noche, siendo a veces indetectables al ojo humano, produciendo picaduras muy molestas e irritantes; suelen anidar en lugares donde las personas pasan más tiempo, como pueden ser colchones o sofás; pudiéndolos encontrar también incluso en interruptores, enchufes, detrás de cuadros, etc…

Presupuesto de Control de Plagas de Chinches en Getafe

Para reducir hasta el mínimo la posibilidad de tener chinches en nuestra vivienda, es recomendable llevar a cabo las siguientes recomendaciones:

  1. Colocar fundas anti chinche con cremallera en todos nuestros colchones(añadir listado de fundas anti chinche)

  2. Si se adquiere muebles, sillas, sofás…de segunda mano es importante desinfectarlos con un productos contra chinches.

  3. Lavar la ropa a alta temperatura

  4. Sellar grietas o agujeros en nuestra vivienda, que puedan servir como escondite para los chinches.

  5. Utilizar el aspirador para limpiar las superficies de nuestra vivienda, siendo importante retirar la bolsa y desecharla.

Es importante saber que las plagas de chinches, están asociados a la transmisión de enfermedades graves al alimentarse de sangre humana, pudiendo ocasionar contagios de las mismas.

Presupuesto de Control de Plagas de Chinches en Getafe

Antes de hacer una fumigación profesional, tendremos que tener en cuenta, si la plaga de chinches que pueda tener es de gran magnitud, es importante meter toda la ropa en bolsas para que nuestro técnico pueda fumigarla en su totalidad, para posteriormente, lavarla a alta temperatura.

Si uno de nuestros técnicos recomendase deshacerse de algún colchón, la recomendación deberá cumplirse, o bien, informarse sobre nuestros tratamientos de limpieza y desinfección de colchones y tapicerías(meter hipervínculo y redirigir a limpieza de sofás).

Presupuesto de Control de Plagas de Chinches en Getafe

Contamos con una amplia experiencia, sobre el tratamiento de plagas de chinches; un amplio equipo de técnicos cualificados podrá asesorarte telefónicamente antes de realizar cualquier tratamiento de control de plagas.

Como eliminar cucarachas somos una empresa económica, con desplazamientos gratis y homologados por sanidad

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Pida presupuesto sin compromiso

 Contacto

o llámenos a los teléfonos  

91 674 35 05 

 644 10 71 83 

Empresa de control de plagas en Colmenar Viejo

Presupuestos de Control de plagas para comunidades en Guadalajara
Control de plagas

Presupuestos de Control de plagas para comunidades en Guadalajara

Presupuestos de Control de plagas para comunidades en Guadalajara

91 674 35 05 –644 10 71 83

Nuestros precios son económicos

Presupuestos de Control de plagas para comunidades en Guadalajara

En como eliminar cucarachas, somos una empresa homologada por sanidad y registrada con numero de ROES, además contamos con gran experiencia en el sector de control de plagas en Guadalajara, realizamos tratamientos de desinsectación, desratización, fumigación.

Explicaremos en que consiste el control D+D+D:

La desratización:

Consiste en la utilización tanto medidas físicas como de productos de todo tipo (químicos, bilógicos, etc.) capaces de mantener una instalación libre de roedores.

El técnico aplicador, antes de comenzar con el tratamiento deberá realizar una inspección previa de las instalaciones para:

Localizar otros posibles nidos o focos de infestación distintos de los determinados inicialmente.

Comprobar que se han tenido en cuenta todas las medidas de preparación, indicadas previamente al cliente por el departamento técnico de las empresas, necesarias ante un tratamiento químico, sobre todo si se trata de una industria alimentaria.

Posteriormente se iniciará el tratamiento. Para ello, el técnico aplicador ha de llevar la ropa de protección adecuada: guantes, mascarilla (en caso de utilizar polvo de pista) y calzado, y acudirá a las instalaciones con todo el material necesario, como cebos rodenticidas, cebaderos y cualquier otro sistema de captura (trampas de pegamentos, jaulas, etc.).

Los cebaderos se colocarán en todas las zonas lógicas de paso de roedores, ocultándolas lo más posible para no levantar alarma.

En caso de existencia de madrigueras, zonas de paso o ejemplares vivos, se podrá utilizar trampas de captura rápida, como trampas de pegamento, jaulas, trampas mecánicas, etc.

El polvo de pista es una herramienta muy eficaz para lugares como canaletas, arquetas y madrigueras, haciendo especial hincapié en no ponerlo en lugares donde las corrientes de aire puedan moverlo o en zonas donde puedan tocarlo los niños u otras personas o comerlo animales domésticos.

Es importante tener una comunidad libre de plagas

La desinsectación:

consiste en eliminar cualquier plaga de insectos no deseados.

Antes de comenzar con el tratamiento de desinsectación, estudiamos el caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insectos, sus hábitos y sensibilidad; de este modo podemos aplicar el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades.

Por nuestra experiencia de eliminación de plagas, nos permite terminar con cualquier tipo de plaga originada por insectos, quedando así protegidas las zonas conflictivas y bajo sospecha de acoger futuros asentamientos de insectos.

Para poder terminar con un problema de plaga, el tratamiento adecuado será realizar la desinsectación.

El procedimiento a realizar dependerá del tipo de plaga que tengamos. Para conseguir un buen resultado, se combinarán los distintos tratamientos de los que dispone en nuestra empresa.

Un ejemplo es combinar, para el caso de acabar con las cucarachas, la acción duradera del gel de feromonas, con un tratamiento de choque, como puede ser la fumigación.

Hay varios tratamientos de desinsectación que varía en función de cada plaga

Presupuestos de Control de plagas para comunidades en Guadalajara

Servicios económicos, con certificado homologado

La desinfección:

consiste en un proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discriminación como agentes patógenos así como las bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento y evolución.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos.

Los desinfectantes se aplican sobre objetos  como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

Nuestra empresa analiza la superficie a desinfectar para aconsejarle el modo más efectivo.

Para los programas de desinfección utilizamos maquinaria de primera generación que permite que los desinfectantes alcancen todos los rincones de forma homogénea y segura. Además establecemos programas de control biológico que nos permiten conocer y garantizar resultados de primera calidad en los tratamientos de desinfección.

Todos nuestros trabajos que utilizamos para realizar los tratamientos en la desinsectación de plagas respetan las normativas aplicadas en materia de salud y seguridad con el fin de garantizar un entorno de trabajo idóneo.

Desde nuestra como eliminar cucarachas especializada en control de plagas podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales.

No espere mas y consúltenos sin compromiso

91 674 35 05 –644 10 71 83

 formulario con su consulta.

Empresa de Control de plagas Homologada por Sanidad

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Control de plagas

Presupuesto de  control de plagas de cucarachas en Vallecas

Presupuesto de  control de plagas de cucarachas en Vallecas

91 674 35 05 –644 10 71 83

 

Somos una empresa profesional en eliminar todo tipo de plagas, chinches, hormigas, palomas, cucarachas…

Como profesionales en control de plagas, sabemos lo importante que es que los usuarios identifiquen a tiempo una plaga de cucarachas en Vallecas, para que se pueda identificar de forma rapida, queremos facilitarle información.

Como eliminar cucarachas somos una empresa especializada y homologada por sanidad en todo tipo de plagas.

 Presupuesto de  control de plagas de cucarachas en Vallecas

Daremos a conocer como es una plaga de cucarachas y como identificarlas. así como para prevenir en futuras ocasiones.

Por norma general la plaga de cucarachas es una plaga que suelen aparecer en espacios con comida o humedad como pueden ser restaurantes y hogares, es más común de lo que podemos pensar.

Es conveniente que pongamos las mejores medidas para proceder a la eliminación de las cucarachas, no solo por que sea molestas a a vista, si no por nuestra salud.

¿Qué enfermedades pueden transmitir las cucarachas?

la plaga de cucarachas pueden transmitir diferentes enfermedades peligrosas para el humano, como son las enfermedades de:

-La salmonella

-El cólera

-La fiebre tifoidea

-La lepra

-La gastroenteritis

 

La plaga de cucarachas en Vallecas se puede encontrar en las zonas más comunes como son la cocina, ya que es el lugar que les permite su vivencia de una forma cómoda, debido a que en esta encuentran todo lo que necesitan como comida, agua y calor, por otro lado también se suelen encontrar en el baño por ser un lugar húmedo.

La mayoría de las plagas se sienten atraídas por la comida, como es el caso de la plaga de cucarachas, ya estas pueden comer desde papel, envases, plásticos,  excrementos de animales domésticos como pueden ser el hámster o conejos.

Empresas de  control de plagas de cucarachas en Vallecas, las cucarachas comen todo tipo de cosas, cosas que nunca podíamos imaginar como puede ser pegamento, plástico o cartón, estas hasta pueden provocar el cierre de establecimientos por el motivo de incumplimiento de las normas de higiene, en un negocio las cucarachas dañan la imagen de la ‘’empresa’’ y reclamaciones de salud de higiene.

Aunque eliminar una plaga de cucarachas no es  una tarea sencilla, en Como eliminar cucarachas nos ocupamos de eliminarle la plaga de cucarachas en Vallecas.

Presupuesto de  control de plagas de cucarachas en Vallecas

Nuestra empresa como eliminar cucarachas. disponemos de un gran equipo profesional cualificado para resolver cualquier tipo de plaga.

Nuestros operarios conocen muy bien este tipo de plagas como es   de cucarachas, estos insectos disponen de  una gran capacidad de adaptación a distintos tipos de situaciones, lugares e incluso de  supervivencia.

Hay varios tipos de cucarachas como son:

-Cucaracha oriental

-Cucaracha banda café

-Cucaracha con banda marrón

-Cucaracha americana

-Cucaracha alemana

Como se desarrolla una plaga de cucarachas:

La cucaracha tiene tres etapas de desarrollo- HUEVOS, NINFA Y ADULTAS.

Los huevos son puesto en capsulas, que las hembras tienen que cargar 30 horas antes de depositarlas en fuentes de comida.

Las hembras producen 8 capsulas, en cada capsula se encuentran 16 huevos, que durante 60 días salen del cascaron.

Las ninfas mudan de piel entre 7 a 10 veces, su etapa dura entre 24 a 130 semanas, antes de convertirse en adultas.

El periodo de vida de las adultas es de 5 a26 semanas.

El mayor número de adultas aparecen a finales de primavera, comienzo de verano y comienzo del otoño.

Las plagas de  cucarachas no tienen una época del año para que aparezcan, directamente cualquier estación del año pueden aparecer, por ello siempre es mejor tener un buen equipo de trabajo y profesional para que estas no vayan a más.

Todo nuestro equipo de  técnicos están constantemente formándose en control de plagas en Vallecas  para poder realizar nuestro trabajo de una manera rápida, factible y segura de cómo eliminar las plagas.

Trabajando para eliminar todo tipo de plagas como pueden ser   de  control de plagas de cucarachas en Vallecas, nosotros conocemos la forma más rápida y menos nociva para eliminar las cucarachas.

 

Por ello es mejor contar con una empresa homologada y con experiencia en el sector, con un buen quipo de profesionales como es nuestra empresa Como Eliminar Cucarachas.

Eliminamos plagas en viviendas, locales, oficinas…

Empresa de Control de plagas Homologada por Sanidad

Más de 20 años de experiencia nos avalan.

Servicios para particulares, comunidades de propietarios, y todo tipo de empresas.

Telf. 91 674 35 05 –

644 10 71 83

 formulario con su consulta

Control de plagas

Control de plagas de comunidad Madrid

Control de plagas de comunidad Madrid

91 674 35 05 –644 10 71 83

Nuestra empresa esta homologada por sanidad

Si contrata con nuestra empresa el control de plagas de su comunidad, le  regalamos dos desinfecciones de COVID de tu comunidad gratis, con el fin de contribuir a la pandemia social que estamos sufriendo

Le explicaremos en que consiste un control D+D+D:

Control de plagas de comunidad Madrid

La desratización:

Consiste en la utilización tanto medidas físicas como de productos de todo tipo (químicos, bilógicos, etc.) capaces de mantener una instalación libre de roedores.

El técnico aplicador, antes de comenzar con el tratamiento deberá realizar una inspección previa de las instalaciones para:

Localizar otros posibles nidos o focos de infestación distintos de los determinados inicialmente.

Comprobar que se han tenido en cuenta todas las medidas de preparación, indicadas previamente al cliente por el departamento técnico de las empresas, necesarias ante un tratamiento químico, sobre todo si se trata de una industria alimentaria.

Posteriormente se iniciará el tratamiento. Para ello, el técnico aplicador ha de llevar la ropa de protección adecuada: guantes, mascarilla (en caso de utilizar polvo de pista) y calzado, y acudirá a las instalaciones con todo el material necesario, como cebos rodenticidas, cebaderos y cualquier otro sistema de captura (trampas de pegamentos, jaulas, etc.).

Los cebaderos se colocarán en todas las zonas lógicas de paso de roedores, ocultándolas lo más posible para no levantar alarma.

En caso de existencia de madrigueras, zonas de paso o ejemplares vivos, se podrá utilizar trampas de captura rápida, como trampas de pegamento, jaulas, trampas mecánicas, etc.

El polvo de pista es una herramienta muy eficaz para lugares como canaletas, arquetas y madrigueras, haciendo especial hincapié en no ponerlo en lugares donde las corrientes de aire puedan moverlo o en zonas donde puedan tocarlo los niños u otras personas o comerlo animales domésticos.

Es importante tener una comunidad libre de plagas

Control de plagas de comunidad Madrid

La desinsectación:

consiste en eliminar cualquier plaga de insectos no deseados.

Antes de comenzar con el tratamiento de desinsectación, estudiamos el caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insectos, sus hábitos y sensibilidad; de este modo podemos aplicar el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades.

Por nuestra experiencia de eliminación de plagas, nos permite terminar con cualquier tipo de plaga originada por insectos, quedando así protegidas las zonas conflictivas y bajo sospecha de acoger futuros asentamientos de insectos.

Para poder terminar con un problema de plaga, el tratamiento adecuado será realizar la desinsectación.

El procedimiento a realizar dependerá del tipo de plaga que tengamos. Para conseguir un buen resultado, se combinarán los distintos tratamientos de los que dispone en nuestra empresa.

Un ejemplo es combinar, para el caso de acabar con las cucarachas, la acción duradera del gel de feromonas, con un tratamiento de choque, como puede ser la fumigación.

Hay varios tratamientos de desinsectación que varía en función de cada plaga

Si contrata con nuestra empresa el control de plagas de su comunidad, le  regalamos dos desinfecciones de COVID de tu comunidad gratis, con el fin de contribuir a la pandemia social que estamos sufriendo

Control de plagas de comunidad Madrid

La desinfección:

consiste en un proceso químico que mata o erradica los microorganismos sin discriminación como agentes patógenos así como las bacterias, virus y protozoos impidiendo el crecimiento y evolución.

Los desinfectantes reducen los organismos nocivos a un nivel que no dañan la salud ni la calidad de los bienes perecederos. Algunos, como los compuestos fenólicos, pueden actuar también como antisépticos.

Los desinfectantes se aplican sobre objetos  como instrumentos y superficies, para tratar y prevenir las infecciones.

Nuestra empresa analiza la superficie a desinfectar para aconsejarle el modo más efectivo.

Para los programas de desinfección utilizamos maquinaria de primera generación que permite que los desinfectantes alcancen todos los rincones de forma homogénea y segura. Además establecemos programas de control biológico que nos permiten conocer y garantizar resultados de primera calidad en los tratamientos de desinfección en Madrid.

Para la desinfección comunidades de vecinos de covid19 – coronavirus en Madrid:

Nuestra desinfección de comunidades de vecinos contra el covid19, se basa en desinfectar todas las zonas comunes de la comunidad como ascensores, escaleras, portales, buzones, puertas de cada vecinos, zonas comunes, etc. Luego le daré información para el personal de limpieza de como mantener las zonas desinfectadas

Para la desinfección de viviendas particulares de covid19 – coronavirus en Madrid:

Nuestra desinfección en vivienda particulares contra el covid19, se basa en desinfectar las superficies de contacto puertas pomos, muebles, desinfección del suelo, paredes, pulverizan para la desinfección del ambiente de la vivienda.

Si contrata con nuestra empresa el control de plagas de su comunidad, le  regalamos dos desinfecciones de COVID de tu comunidad gratis

No espere mas y consúltenos sin compromiso

91 674 35 05 –644 10 71 83

 formulario con su consulta.

Empresa de Control de plagas Homologada por Sanidad