Blog

Servicios de control de plagas en Leganés

Servicios de control de plagas en Leganés

Servicios de control de plagas en Leganés

Ideal Servicios es una empresa de control de plagas en Leganés y fumigaciones, que está homologada por sanidad, además de pertenecer a la Asociación Nacional de Servicios de Control de Plagas en Leganés.

Nuestro grupo de profesionales de Leganés, se encarga de la eliminación de plaga de realizar una profunda desinfección de la zona de posibles bacterias, virus, hongos… presentes en la superficie, para evitar su asentamiento o dispersión. Esto es de vital importancia para un buen control sanitario para prevenir posibles enfermedades.

Llevamos más de 10 años solucionando los problemas de plagas en Leganés, nos preocupamos por mantener el bienestar de los hogares y eliminar las plagas.

Servicios de Control de plagas en Leganés, para controlar las plagas es mejor prevenir y evitar, sabemos que las plagas causan molestia cuando se han instalado en nuestro hogar, ya sea tanto de insectos como de roedores. Estas infecciones comienzan si no tomamos ciertas precauciones necesarias para la prevención del desarrollo de estas plagasCon la ayuda de nuestros especialistas en control de plagas en Leganés podrá sentirse tranquilo.

Control de plagas de cucarachas en Leganés.

Servicios de control de plagas en VillaverdeSon vectores de enfermedades infecciosas, por lo que es muy importante, poner la vivienda es tratamiento cuando se empiece a hacer obvio el problema. La mejor manera de erradicar una plaga de cucarachas es a través del gel de feromonas, un potente atrayente sexual para ellas, que harán que salgan delos lugares más difíciles, es por eso, por lo que durante los primeros días después de haber hecho la aplicación, las notemos más revolucionadas, pues es eso mismo lo que se pretende con el gel, poco a poco irán comiendo y muriendo.

Es importante, tratarlo rápidamente, pues pueden ocasionar cortocircuitos en los electrodomésticos, pues es ahí donde anida, dónde encuentran el calor, la humedad, y la comida residual necesaria para poder reproducirse.

Para casos de plagas de cucarachas muy abundantes, es conveniente a parte de realizar la aplicación del gel de feromonas, apoyarlo con una fumigación de la vivienda. La fumigación es un tratamiento de choque, capaz de acabar con un gran número de individuos en poco tiempo, pero a la vez, un poco duradero en el tiempo, pues cuando el usuario friegue el suelo y limpie las superficies, el producto se habrá eliminado, es por ello por lo que se apoya con el tratamiento de gel, que tiene un efecto más prolongado.

Control de plagas de Chinches en Leganés.

Servicios de control de plagas en VillaverdeSon insectos que entre otras características tienen una poderosas y penetrantes piezas bucales. La mayor parte de las especies viven al aire libre y chupan los jugos de las plantas, pero hay unas pocas que son depredadoras o parásitas, y una de ellas ha llegado a adaptarse a vivir dentro de las casas.

Los chinches también puede proceder de los nidos de los pájaros, donde vive como depredador de numerosos invertebrados pequeños, tales como las larvas de polilla, que se alimentan del detritus que se acumulan en los nidos. Del mismo modo que el chinche de los aviones, puede encontrarse ocasionalmente en las casas y a veces, cuando está en ayunas puede atacar a las personas.

Fumigación → Avisar que tienen que estar en 12 horas fueras de casa; no fregar durante 3-4, días, si hay animales (gatos y perros) que se mantengan fuera hasta que se limpie. Es una emulsión líquida, con la que se rocía la vivienda.

Gel → Pueden estar en la vivienda. Tener cuidado para que no lo laman los animales, pues le restarían efecto al tratamiento. Se aplica en zonas pocos visibles, sobretodo de la cocina y el baño. (Es como una pistola de silicona pero más pequeña, y deposita un producto del color de la miel).

MUY IMPORTANTE → preguntar si han hecho obra hace poco, y que sellen agujeros y grietas.

Control de plagas de Hormigas en Leganés.

Servicios de control de plagas en VillaverdeLa detección de una plaga de hormigas en casa, puede ser muy molesta. Estos insectos son capaces de entrar por cualquier tipo de grieta o pequeño orificio. No se ha comprobado que las hormigas puedan ser vectores de enfermedades graves, pero tampoco podremos saber cuál ha sido su recorrido antes de llegar hasta nuestras instalaciones. El clima que tenemos en España, favorece la aparición de hormigas, sobre todo entre principios de la primavera y durante el verano; siendo insectos que prefieren los climas cálidos. Aunque podemos encontrar muchas especies de hormigas en el mundo, las más habituales en nuestro país son:

la hormiga de jardín (Lasius niger), la hormiga argentina (Linepithima humile), la hormiga faraón (Monomorium pharaonis). Las hormigas son capaces de recorrer distancias kilométricas con el fin de desarrollarse y establecer su colonia, incluso acceder a nuestra vivienda con suma facilidad, pudiéndolas encontrar sobre todo en cocina y baños, donde pueden encontrar restos de alimentos y la temperatura idónea.

Control de plagas de Termitas en Leganés.

Servicios de control de plagas en VallecasLa termita, puede confundirse a menudo con una hormiga alada, ya que la estructura de su cuerpo es muy similar entre un insecto y otro, su tonalidad es generalmente clara o blanca. Su cuerpo es blando,  y en algunas ocasiones pueden presentar alas en la parte posterior de su cuerpo.

La plaga de termitas desarrolla su ciclo sobre todo, en suelos o zonas donde encuentran las condiciones favorables; como pueden ser zonas oscuras, húmedas, con temperatura templada, dónde puedan disponer fácilmente de alimento. Para continuar con su ciclo de vida, las termitas construyen galerías y túneles sobre todo en la madera, aunque en ocasiones, y para buscar su alimento, también consiguen atravesar materiales más resistentes.

Elimina los problemas de plagas de insectos a través de nuestros profesionales. Nuestros servicios de desinsectación en Leganés eliminan plagas de todo tipo de insectos: cucarachas, chinches, hormigas, moscas, avispas, termitas, carcoma…

Antes de iniciar el tratamiento, estudiamos cada caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insectos, sus hábitos y sensibilidad; el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades. Además, valoramos siempre los posibles riesgos que el uso de insecticidas puede generar sobre la población, sobre los animales y sobre el Medio Ambiente, utilizando por tanto solo los productos químicos necesarios para exterminar las plagas de cucarachas, hormigas, chinches, o el insecto que sea. Contacta con nosotros e infórmate sobre como podemos ayudarte a eliminar cualquier plaga de insectos que pueda afectarte. Infórmate sobre nuestro servicios de control de plagas en Leganés.

Servicios de control de plagas en Vallecas

Nuestra empresa posee una amplia experiencia tratando los problemas de plagas en Leganés – España, ayudando a las empresas, oficinas y hogares, a mantener sus instalaciones libres de plagas. La contribución de las plagas, dependerá de donde este la ubicación, el estado del edificio, su antigüedad, etc. Por el cual ideal servicios cuenta con lo mejor, para mantener sus establecimientos fuera de plagas.

Si necesitas que tratemos hospitales o colegios, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde nuestra empresa realizaremos un presupuesto personalizado a para tus instalaciones, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con el problema, pida presupuesto sin compromiso.

Desde nuestra empresa de control de plagas en Leganés podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales.

Tratamiento de aguas:

 

Control de plagas en Leganés

Telf. 627 231 429

Servicios de control de plagas en Villlaverde

Servicios de control de plagas en Villaverde

Servicios de control de plagas en Villaverde

Empresa de control de plagas en Villaverde y fumigaciones, que está homologada por sanidad, además de pertenecer a la Asociación Nacional de Servicios de Control de Plagas en Villaverde.

Nuestro grupo de profesionales de Villaverde, se encarga de la eliminación de plaga de realizar una profunda desinfección de la zona de posibles bacterias, virus, hongos… presentes en la superficie, para evitar su asentamiento o dispersión. Esto es de vital importancia para un buen control sanitario para prevenir posibles enfermedades.

Llevamos más de 10 años solucionando los problemas de plagas en Villaverde, nos preocupamos por mantener el bienestar de los hogares y eliminar las plagas.

Servicios de Control de plagas en Villaverde, para controlar las plagas es mejor prevenir y evitar, sabemos que las plagas causan molestia cuando se han instalado en nuestro hogar, ya sea tanto de insectos como de roedores. Estas infecciones comienzan si no tomamos ciertas precauciones necesarias para la prevención del desarrollo de estas plagas. Con la ayuda de nuestros especialistas en control de plagas en Villaverde podrá sentirse tranquilo.

Plagas de Cucarachas.

Servicios de control de plagas en VillaverdeSon vectores de enfermedades infecciosas, por lo que es muy importante, poner la vivienda es tratamiento cuando se empiece a hacer obvio el problema. La mejor manera de erradicar una plaga de cucarachas es a través del gel de feromonas, un potente atrayente sexual para ellas, que harán que salgan delos lugares más difíciles, es por eso, por lo que durante los primeros días después de haber hecho la aplicación, las notemos más revolucionadas, pues es eso mismo lo que se pretende con el gel, poco a poco irán comiendo y muriendo.

Es importante, tratarlo rápidamente, pues pueden ocasionar cortocircuitos en los electrodomésticos, pues es ahí donde anida, dónde encuentran el calor, la humedad, y la comida residual necesaria para poder reproducirse.

Para casos de plagas de cucarachas muy abundantes, es conveniente a parte de realizar la aplicación del gel de feromonas, apoyarlo con una fumigación de la vivienda. La fumigación es un tratamiento de choque, capaz de acabar con un gran número de individuos en poco tiempo, pero a la vez, un poco duradero en el tiempo, pues cuando el usuario friegue el suelo y limpie las superficies, el producto se habrá eliminado, es por ello por lo que se apoya con el tratamiento de gel, que tiene un efecto más prolongado.

Plagas de Chinches

Servicios de control de plagas en VillaverdeSon insectos que entre otras características tienen una poderosas y penetrantes piezas bucales. La mayor parte de las especies viven al aire libre y chupan los jugos de las plantas, pero hay unas pocas que son depredadoras o parásitas, y una de ellas ha llegado a adaptarse a vivir dentro de las casas.

Los chinches también puede proceder de los nidos de los pájaros, donde vive como depredador de numerosos invertebrados pequeños, tales como las larvas de polilla, que se alimentan del detritus que se acumulan en los nidos. Del mismo modo que el chinche de los aviones, puede encontrarse ocasionalmente en las casas y a veces, cuando está en ayunas puede atacar a las personas.

Fumigación → Avisar que tienen que estar en 12 horas fueras de casa; no fregar durante 3-4, días, si hay animales (gatos y perros) que se mantengan fuera hasta que se limpie. Es una emulsión líquida, con la que se rocía la vivienda.

Gel → Pueden estar en la vivienda. Tener cuidado para que no lo laman los animales, pues le restarían efecto al tratamiento. Se aplica en zonas pocos visibles, sobretodo de la cocina y el baño. (Es como una pistola de silicona pero más pequeña, y deposita un producto del color de la miel).

MUY IMPORTANTE → preguntar si han hecho obra hace poco, y que sellen agujeros y grietas.

Plagas de Hormigas.

Servicios de control de plagas en VillaverdeLa detección de una plaga de hormigas en casa, puede ser muy molesta. Estos insectos son capaces de entrar por cualquier tipo de grieta o pequeño orificio. No se ha comprobado que las hormigas puedan ser vectores de enfermedades graves, pero tampoco podremos saber cuál ha sido su recorrido antes de llegar hasta nuestras instalaciones. El clima que tenemos en España, favorece la aparición de hormigas, sobre todo entre principios de la primavera y durante el verano; siendo insectos que prefieren los climas cálidos. Aunque podemos encontrar muchas especies de hormigas en el mundo, las más habituales en nuestro país son:

la hormiga de jardín (Lasius niger), la hormiga argentina (Linepithima humile), la hormiga faraón (Monomorium pharaonis). Las hormigas son capaces de recorrer distancias kilométricas con el fin de desarrollarse y establecer su colonia, incluso acceder a nuestra vivienda con suma facilidad, pudiéndolas encontrar sobre todo en cocina y baños, donde pueden encontrar restos de alimentos y la temperatura idónea.

Plagas de Termitas

Servicios de control de plagas en VallecasLa termita, puede confundirse a menudo con una hormiga alada, ya que la estructura de su cuerpo es muy similar entre un insecto y otro, su tonalidad es generalmente clara o blanca. Su cuerpo es blando,  y en algunas ocasiones pueden presentar alas en la parte posterior de su cuerpo.

La plaga de termitas desarrolla su ciclo sobre todo, en suelos o zonas donde encuentran las condiciones favorables; como pueden ser zonas oscuras, húmedas, con temperatura templada, dónde puedan disponer fácilmente de alimento. Para continuar con su ciclo de vida, las termitas construyen galerías y túneles sobre todo en la madera, aunque en ocasiones, y para buscar su alimento, también consiguen atravesar materiales más resistentes.

Elimina los problemas de plagas de insectos a través de nuestros profesionales. Nuestros servicios de desinsectación en Villaverde eliminan plagas de todo tipo de insectos: cucarachas, chinches, hormigas, moscas, avispas, termitas, carcoma…

Antes de iniciar el tratamiento, estudiamos cada caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insectos, sus hábitos y sensibilidad; el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades. Además, valoramos siempre los posibles riesgos que el uso de insecticidas puede generar sobre la población, sobre los animales y sobre el Medio Ambiente, utilizando por tanto solo los productos químicos necesarios para exterminar las plagas de cucarachas, hormigas, chinches, o el insecto que sea. Contacta con nosotros e infórmate sobre como podemos ayudarte a eliminar cualquier plaga de insectos que pueda afectarte. Infórmate sobre nuestro servicios de control de plagas en Villaverde.

Servicios de control de plagas en Vallecas

Nuestra empresa posee una amplia experiencia tratando los problemas de plagas en Villaverde – España, ayudando a las empresas, oficinas y hogares, a mantener sus instalaciones libres de plagas. La contribución de las plagas, dependerá de donde este la ubicación, el estado del edificio, su antigüedad, etc. Por el cual ideal servicios cuenta con lo mejor, para mantener sus establecimientos fuera de plagas.

Si necesitas que tratemos hospitales o colegios, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde nuestra empresa realizaremos un presupuesto personalizado a para tus instalaciones, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con el problema, pida presupuesto sin compromiso

Desde nuestra empresa de control de plagas en Villaverde podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales.

Tratamiento de aguas:

 

Control de plagas en Villaverde

Telf. 627 231 429

Servicios de Desinfección Covid19 en Barcelona

Servicios de Desinfección Covid19 en Barcelona

Telf. 902 102 631 / 627 231 429

Inicialmente ante los desalojo de personas por trabajar de forma telemática en casa, es hora de desinfectar todas las oficinas,  comunidades de vecinos y viviendas particulares, principalmente con hipoclorito el mayor desinfectante a nivel mundial.

Para la desinfección de oficinas en Barcelona:

Se recomienda sobre todo, de aquellas superficies de contacto puertas pomos y material administrativo ordenadores teclados teléfonos etc.

Para la desinfección comunidades de vecinos en Barcelona:

Se recomienda sobre todo, de aquellas superficies de contacto puertas pomos, ascensores, escaleras, portales, buzones, puertas de cada vecinos, zonas comunes, etc.

Desinfección en MadridPara la desinfección de viviendas particulares en Barcelona:

Se recomienda sobre todo, de aquellas superficies de contacto puertas pomos, muebles, desinfección del suelo, pulverización para la desinfección del ambiente de la vivienda.

Recomendaciones de la frecuencias de limpieza para combatir el virus

Combatir el virus es cosa de todos en Barcelona

El personal de limpieza y desinfección ambiental es ahora el más valioso e importante de la sociedad porque es el que tiene que desinfectar las superficies desalojadas.

Todas las bacterias o virus se matan o alta temperatura o baja temperatura extrema en el caso de la lejía hace el efecto de máxima temperatura abrasiva de hecho si tu dejas tus manos en lejía durante un largo tiempo no prudencial se te irritan por ese efecto de quemado que produce el mismo producto.

Resumiendo, importante hacer la limpieza de desinfección para un regreso de los trabajadores a las oficinas, trabajadores de las comunidades de vecinos y viviendas particulares bajo condiciones de higiene libres de bacterias y virus en los propios habitáculos de trabajo.

Si lo acompañamos de una desinfección ambiental de las oficinas, comunidades de vecinos y viviendas particulares por sistemas de nebulización haríamos un tratamiento completo de desinfección. Se aconseja en estos picos de transmisión pandémicos repetirlas a los 15 días.

Servicios de Desinfección Covid19 en Alicante

 

Servicios de Desinfección en Barcelona

La solución de forma estricta es no salir de casa, pero si alguien se salta esta norma con este articulo ya sabéis quien es el virus efectos precauciones y síntomas.

Desde nuestra empresa queremos aportar nuestro sentido común y de coherencia con el fin de que aquellas personas que desconocen la pandemia del virus  puedan seguir los consejos de este artículo de nuestra experiencia profesional de 25 años en el mundo de la limpieza y sanidad ambiental sin más  pongamos de nuestra parte  para que desaparezca el virus lo antes posible.

Servicio de desinfecciones ambiental en Barcelona

Llama y pide presupuesto sin compromiso.

Telf. 902 102 631

Móvil 627 231 429

Servicios de Desinfección Covid19 en Alicante

Servicios de Desinfección Covid19 en Alicante

Telf. 902 102 631 / 627 231 429

Inicialmente ante los desalojo de personas por trabajar de forma telemática en casa, es hora de desinfectar todas las oficinas,  comunidades de vecinos y viviendas particulares, principalmente con hipoclorito el mayor desinfectante a nivel mundial.

Para la desinfección de oficinas en Alicante:

Se recomienda sobre todo, de aquellas superficies de contacto puertas pomos y material administrativo ordenadores teclados teléfonos etc.

Para la desinfección comunidades de vecinos en Alicante:

Se recomienda sobre todo, de aquellas superficies de contacto puertas pomos, ascensores, escaleras, portales, buzones, puertas de cada vecinos, zonas comunes, etc.

Desinfección en MadridPara la desinfección de viviendas particulares en Alicante:

Se recomienda sobre todo, de aquellas superficies de contacto puertas pomos, muebles, desinfección del suelo, pulverización para la desinfección del ambiente de la vivienda.

Recomendaciones de la frecuencias de limpieza para combatir el virus

PUNTOS DE LIMPIEZA  PARA PREVENIR ALGÚN VIRUS FRECUENCIA
LIMPIEZA DE POMOS DE PUERTAS DIARIA
LIMPIEZA DE MANOS CON HIDROALCOHOLICO ANTES DE ENTRAR EN LA OFICINA, VIVIENDA PARTICULARES Y COMUNIDADES Y DESPUÉS DE SALIR  DIARIA
LIMPIEZA DE ASEOS , FREGADO Y BARRIDO, MUCHO HINCAPIÉ EN SANITARIOS Y GRIFOS DIARIO
FREGADO DE SUPERFICIE, IMPORTANTE  RÁPIDO SECADO LA HUMEDAD FAVORECE LOS VIRUS. DÍAS ALTERNOS
LIMPIEZA DE  ÁREAS DE TRABAJOS SEAN EN OFICINA, COMUNIDADES DE VECINOS Y VIVIENDAS PARTICULARES DIARIO
LIMPIEZA DE ALICATADOS DE ASEOS MENSUAL
LIMPIEZA DE PUERTAS SOBRE TODO LOS PUNTOS CERCANOS A LOS POMOS DIARIO
DESINFECCIÓN AMBIENTAL CON OZONO AL FINAL DE LA  JORNADA SEMANAL
DESINFECCIÓN CON BIOCIDA DE DESCARGA POR NEBULIZACION ELIMINACIÓN DE BACTERIAS QUINCENA  

 

Combatir el virus es cosa de todos en Alicante

El personal de limpieza y desinfección ambiental es ahora el más valioso e importante de la sociedad porque es el que tiene que desinfectar las superficies desalojadas. 

Todas las bacterias o virus se matan o alta temperatura o baja temperatura extrema en el caso de la lejía hace el efecto de máxima temperatura abrasiva de hecho si tu dejas tus manos en lejía durante un largo tiempo no prudencial se te irritan por ese efecto de quemado que produce el mismo producto.

Resumiendo, importante hacer la limpieza de desinfección para un regreso de los trabajadores a las oficinas, trabajadores de las comunidades de vecinos y viviendas particulares bajo condiciones de higiene libres de bacterias y virus en los propios habitáculos de trabajo.

Si lo acompañamos de una desinfección ambiental de las oficinas, comunidades de vecinos y viviendas particulares por sistemas de nebulización haríamos un tratamiento completo de desinfección. Se aconseja en estos picos de transmisión pandémicos repetirlas a los 15 días.

Servicios de Desinfección Covid19 en Alicante

 

Servicios de Desinfección en Alicante

La solución de forma estricta es no salir de casa, pero si alguien se salta esta norma con este articulo ya sabéis quien es el virus efectos precauciones y síntomas.

Desde nuestra empresa queremos aportar nuestro sentido común y de coherencia con el fin de que aquellas personas que desconocen la pandemia del virus  puedan seguir los consejos de este artículo de nuestra experiencia profesional de 25 años en el mundo de la limpieza y sanidad ambiental sin más  pongamos de nuestra parte  para que desaparezca el virus lo antes posible.

Servicio de desinfecciones ambiental en Alicante

Llama y pide presupuesto sin compromiso.

Telf. 902 102 631

Móvil 627 231 429

Servicios de Desinfección en Madrid

Servicios de Desinfección en Madrid

Telf. 91 669 62 40 / 91 674 35 05

Inicialmente ante los desalojo de personas por trabajar de forma telemática en casa, es hora de desinfectar todas las oficinas,  comunidades de vecinos y viviendas particulares, principalmente con hipoclorito el mayor desinfectante a nivel mundial.

Desinfección en MadridPara la desinfección de oficinas:

Se recomienda sobre todo, de aquellas superficies de contacto puertas pomos y material administrativo ordenadores teclados teléfonos etc.

Desinfección en MadridPara la desinfección comunidades de vecinos:

Se recomienda sobre todo, de aquellas superficies de contacto puertas pomos, ascensores, escaleras, portales, buzones, puertas de cada vecinos, zonas comunes, etc.

Desinfección en MadridPara la desinfección de viviendas particulares:

Se recomienda sobre todo, de aquellas superficies de contacto puertas pomos, muebles, desinfección del suelo, pulverización para la desinfección del ambiente de la vivienda.

Recomendaciones de la frecuencias de limpieza para combatir el virus

 

Combatir el virus es cosa de todos. Desinfección en Madrid 

El personal de limpieza y desinfección ambiental es ahora el más valioso e importante de la sociedad porque es el que tiene que desinfectar las superficies desalojadas. 

Todas las bacterias o virus se matan o alta temperatura o baja temperatura extrema en el caso de la lejía hace el efecto de máxima temperatura abrasiva de hecho si tu dejas tus manos en lejía durante un largo tiempo no prudencial se te irritan por ese efecto de quemado que produce el mismo producto.

Resumiendo, importante hacer la limpieza de desinfección para un regreso de los trabajadores a las oficinas, trabajadores de las comunidades de vecinos y viviendas particulares bajo condiciones de higiene libres de bacterias y virus en los propios habitáculos de trabajo.

Si lo acompañamos de una desinfección ambiental de las oficinas, comunidades de vecinos y viviendas particulares por sistemas de nebulización haríamos un tratamiento completo de desinfección. Se aconseja en estos picos de transmisión pandémicos repetirlas a los 15 días.

Servicios de Desinfección en Madrid

Servicios de Desinfección en Madrid

La solución de forma estricta es no salir de casa, pero si alguien se salta esta norma con este articulo ya sabéis quien es el virus efectos precauciones y síntomas.

Desde nuestra empresa queremos aportar nuestro sentido común y de coherencia con el fin de que aquellas personas que desconocen la pandemia del virus  puedan seguir los consejos de este artículo de nuestra experiencia profesional de 25 años en el mundo de la limpieza y sanidad ambiental sin más  pongamos de nuestra parte  para que desaparezca el virus lo antes posible.

Servicio de desinfecciones ambiental en Madrid.

Llama y pide presupuesto sin compromiso.

Telf. 91 669 62 40 / 91 674 35 05 

Móvil 627 231 429

Control de plagas en Las Rozas

Control de Plagas en Las Rozas

Somos una empresa especializada en el servicio de control de plagas en Las Rozas.

Te realizamos los tratamientos necesarios que se ajusten  a las necesidades que tienen las instalaciones en las que vamos a actuar, ya sean viviendas, oficinas o comunidades de propietarios.

Pensamos que nuestro cliente debe conocer qué tipo de plaga es sobre la que vamos a actuar, lo que hará que pueda aportarnos mucha más información y nos facilite así la extinción de la misma.

Que plagas podemos encontrar en nuestras instalaciones

Contamos con un gran equipo de profesionales y técnicos de control de plagas cualificados para asesorarte y explicarte el tratamiento más eficaz para cada tipo de plaga.

Control de plagas en Las Rozas, Las plagas más comunes que podemos encontrar son:

  • Insectos voladores: Polillas, moscas, mosquitos y avispas.Control de plagas en Las Rozas
  • Insectos rastreros: Orugas, cucarachas, hormigas y chinches.
  • Insectos de la madera: Termitas y carcomas.
  • Roedores: Ratas y ratones.
  • Palomas.
  • Gatos.

Programa de control de plagas en Las Rozas

Tener un conocimiento previo sobre la biología de una plaga es primordial para realizar un programa de control eficaz.

Un programa de control correcto deberá tener en cuenta siempre las siguientes etapas:

  • Identificación. Es imposible controlar una plaga sin antes haber sido correctamente identificada.
  • Planificación. Una vez conocida la plaga hay que determinar las medidas de control necesarias, escogiendo las que actúen más rápido y de manera más eficaz y los métodos de aplicación y materiales más convenientes.
  • Aplicación de las medidas de control. Dependen de la plaga que se va a controlar, incluyendo tanto medidas químicas como no químicas.
  • Evaluación. Se controlarán los efectos que las medidas de control han hecho sobre la plaga. Determinando su éxito o fracaso.
  • Mantenimiento. La mayoría de las medidas de control muestran resultados beneficiosos en pocos días, pero se tarda un tiempo en controlar la totalidad de la plaga, lo que obliga a llevar un mantenimiento permanente. 

Servicios que te prestamos

  • Desratización.Control de plagas en Las Rozas
  • Desinfección.
  • Desinsectación.
  • Tratamiento de agua.
  • Limpieza y desinfección de aljibes.
  • Control y prevención de Legionella.

Los tratamientos mencionados, serán siempre realizados por un técnico especialista con su correspondiente carnet de aplicador homologado.

Nuestro equipo de control de plagas en Las Rozas cuenta con un certificado D+D+D.

La posesión de este certificado, garantiza al usuario que nuestro establecimiento se encuentra tratado contra cualquier problema de insectos, y  está sometido a un plan de vigilancia y control de plagas en Las Rozas. 

Si necesitas eliminar una plaga molesta en tu casa o quieres cumplir con la normativa vigente y obtener el Certificado de Control de plagas en Las Rozas en tu empresa, ponte en contacto con nosotros y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Control de plagas en Las Rozas

 

Telf. 91 674 35 05 / 91 669 62 40 / 902 10 26 31

Móvil 627 231 429

Empresa de desinfección de oficinas – Coronavirus

Empresa de desinfección de oficinas – Coronavirus

Telf. 91 669 62 40 / 627 231 429

Empresa de desinfección de oficinas – CoronavirusDesinfectante, lejía y otros métodos como el Ozono pueden ayudar a matar el virus del coronavirus. Se está utilizando ya para desinfectar transportes públicos, oficinas y centros médicos.

El ozono se puede producir artificialmente mediante un generador de ozono.

Tiene uso industrial como precursor en la síntesis de algunos compuestos orgánicos, pero principalmente como desinfectante depurador y purificador de aguas minerales. Su principal propiedad es la  de ser un fuerte oxidante. También es conocido por el importante papel que desempeña en la atmósfera. A este nivel es necesario distinguir entre el ozono presente en la estratosfera y el de la troposfera. En ambos casos su formación y destrucción son fenómenos fotoquímicos.

Cuando el oxígeno del aire es sometido a un pulso de alta energía, como un rayo, el doble enlace del oxígeno se rompe, entregando dos átomos de oxígeno, los cuales luego se recombinan con otras moléculas de oxígeno. Estas moléculas recombinadas contienen tres átomos de oxígeno en vez de dos, lo que origina ozono.

La limpieza con ozono ha ido ganando en popularidad y es empleado cada vez más por industrias y particulares.

Desinfección por ozono (Coronavirus):

  1. Elimina los olores y sabores del agua.
  2. Elimina Germenes
  3.  Disminuir la propagación de la influenza (gripe
  4. No deja residuos.
  5. Es compatible con otros tratamientos.
  6. No afecta al pH.
  7. Elimina olores de plagas muertas
  8. No colorea el agua.

La limpieza quita los gérmenes, suciedad e impurezas de superficies u objetos. La limpieza funciona utilizando jabón (o detergente) y agua para quitar físicamente los gérmenes de las superficies. Este proceso no mata necesariamente los gérmenes, pero al sacarlos, disminuye la cantidad y el riesgo de propagar la enfermedad.

La desinfección mata los gérmenes en superficies u objetos. La desinfección funciona utilizando químicos para matar gérmenes en superficies u objetos. Este proceso no limpia necesariamente superficies sucias ni quita los gérmenes, pero al matar los gérmenes en la superficie luego de la limpieza, se puede disminuir aún más el riesgo de propagar la enfermedad.

La sanitización disminuye el número de gérmenes en superficies u objetos a un nivel seguro, según se evaluó por normas y requisitos de la salud pública. Este proceso funciona al limpiar o desinfectar superficies u objetos para disminuir el riesgo de propagar la enfermedad.

Desinfección ambiental para oficinas CoronavirusEmpresa de desinfeción de oficinas Coronavirus

Una de las principales ventajas de su uso es la conversión del ozono en oxígeno, sin dejar ningún residuo químico perjudicial en el agua.

 hemos desarrollado un innovador sistema, gracias a la aplicación de un generador de ozono.  Se trata de un aparato electroneumático que controla y regula de forma constante un volumen determinado de aire. A este se le aplica una tensión eléctrica suficiente para convertir el oxígeno que contiene, en ozono.

Los usos del ozono para desinfección ambiental abarcan desde la conservación alimentaria hasta la de toda clase de objetos que deseen guardarse en atmósferas estériles (salas blancas), independientemente de la temperatura y humedad relativa del aire.

Además, su utilización es muy común en espacios interiores concurridos o mal ventilados, como habitaciones de hoteles, clínicas, escuelas, resturantes, oficinas cerradas, transporte,  bares o demás.

Los resultados de las investigaciones realizadas confirman que el uso de ozono en operaciones de limpieza son muy efectivos:

Elimina los olores desagradables de las oficinas, elimina las bacterias que están en el aire, es un desinfectante eficaz y de amplio espectro.

beneficios empresariales que se garantiza con menos bajas laborales por un ambiente saludable.

Empresa de desinfección con ozono en vehículos.

Es eficaz y además evita contaminaciones y crecimientos microbianos en los conductos de aire acondicionado. Se aplica dentro el vehículo cerrado durante 15 minutos mínimos según el tamaño del coche, para que llegue a todos los rincones del coche, pasando a un tiempo prudencial es necesario ventilar unos 30 minutos el vehículo 

La solución para la eliminación de los malos olores en vehículos se puede llevar a cabo con nuestra maquina de ozono.

Servicio de desinfectación ambiental con ozono, llama y pide presupuesto sin compromiso.

Telf. 91 669 62 40 / 91 674 35 05 

Móvil 627 231 429

Control de Plagas en Las Tablas

Control de Plagas en Las Tablas

Somos una empresa especializada en el servicio de control de plagas en Las Tablas.

Te realizamos los tratamientos necesarios que se ajusten  a las necesidades que tienen las instalaciones en las que vamos a actuar, ya sean viviendas, oficinas o comunidades de propietarios.

Pensamos que nuestro cliente debe conocer qué tipo de plaga es sobre la que vamos a actuar, lo que hará que pueda aportarnos mucha más información y nos facilite así la extinción de la misma.

Que plagas podemos encontrar en nuestras instalaciones

Contamos con un gran equipo de profesionales y técnicos de control de plagas cualificados para asesorarte y explicarte el tratamiento más eficaz para cada tipo de plaga.

Control de plagas en Las Tablas, Las plagas más comunes que podemos encontrar son:

  • Insectos voladores: Polillas, moscas, mosquitos y avispas.Control de plagas en Las Tablas
  • Insectos rastreros: Orugas, cucarachas, hormigas y chinches.
  • Insectos de la madera: Termitas y carcomas.
  • Roedores: Ratas y ratones.
  • Palomas.
  • Gatos.

Programa de control de plagas en Las Tablas

Tener un conocimiento previo sobre la biología de una plaga es primordial para realizar un programa de control eficaz.

Un programa de control correcto deberá tener en cuenta siempre las siguientes etapas:

  • Identificación. Es imposible controlar una plaga sin antes haber sido correctamente identificada.
  • Planificación. Una vez conocida la plaga hay que determinar las medidas de control necesarias, escogiendo las que actúen más rápido y de manera más eficaz y los métodos de aplicación y materiales más convenientes.
  • Aplicación de las medidas de control. Dependen de la plaga que se va a controlar, incluyendo tanto medidas químicas como no químicas.
  • Evaluación. Se controlarán los efectos que las medidas de control han hecho sobre la plaga. Determinando su éxito o fracaso.
  • Mantenimiento. La mayoría de las medidas de control muestran resultados beneficiosos en pocos días, pero se tarda un tiempo en controlar la totalidad de la plaga, lo que obliga a llevar un mantenimiento permanente. 

Servicios que te prestamos

  • Desratización.Control de plagas en Las Tablas
  • Desinfección.
  • Desinsectación.
  • Tratamiento de agua.
  • Limpieza y desinfección de aljibes.
  • Control y prevención de Legionella.

Los tratamientos mencionados, serán siempre realizados por un técnico especialista con su correspondiente carnet de aplicador homologado.

Nuestro equipo de control de plagas en Las Tablas cuenta con un certificado D+D+D.

La posesión de este certificado, garantiza al usuario que nuestro establecimiento se encuentra tratado contra cualquier problema de insectos, y  está sometido a un plan de vigilancia y control de plagas en Las Tablas. 

Si necesitas eliminar una plaga molesta en tu casa o quieres cumplir con la normativa vigente y obtener el Certificado de Control de plagas en Las Tablas en tu empresa, ponte en contacto con nosotros y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas.

Control de plagas en Las Tablas

 

Telf. 91 674 35 05 / 91 669 62 40 / 902 10 26 31

Móvil 627 231 429

Servicios de control de plagas en Guadalajara

Servicios de control de plagas en Guadalajara

Servicios de control de plagas en Guadalajara

Ideal Servicios es una empresa de control de plagas en Guadalajara y fumigaciones, que está homologada por sanidad, además de pertenecer a la Asociación Nacional de Servicios de Control de Plagas en Guadalajara

Nuestro grupo de profesionales de Guadalajara, se encarga de la eliminación de plaga de realizar una profunda desinfección de la zona de posibles bacterias, virus, hongos… presentes en la superficie, para evitar su asentamiento o dispersión. Esto es de vital importancia para un buen control sanitario para prevenir posibles enfermedades.

Llevamos más de 10 años solucionando los problemas de plagas en Guadalajara, nos preocupamos por mantener el bienestar de los hogares y eliminar las plagas.

Servicios de Control de plagas en Guadalajara, para controlar las plagas es mejor prevenir y evitar, sabemos que las plagas causan molestia cuando se han instalado en nuestro hogar, ya sea tanto de insectos como de roedores. Estas infecciones comienzan si no tomamos ciertas precauciones necesarias para la prevención del desarrollo de estas plagas. Con la ayuda de nuestros especialistas en control de plagas en Guadalajara podrá sentirse tranquilo.

Plagas de Cucarachas.

Servicios de control de plagas en GuadalajaraSon vectores de enfermedades infecciosas, por lo que es muy importante, poner la vivienda es tratamiento cuando se empiece a hacer obvio el problema. La mejor manera de erradicar una plaga de cucarachas es a través del gel de feromonas, un potente atrayente sexual para ellas, que harán que salgan delos lugares más difíciles, es por eso, por lo que durante los primeros días después de haber hecho la aplicación, las notemos más revolucionadas, pues es eso mismo lo que se pretende con el gel, poco a poco irán comiendo y muriendo.

Es importante, tratarlo rápidamente, pues pueden ocasionar cortocircuitos en los electrodomésticos, pues es ahí donde anida, dónde encuentran el calor, la humedad, y la comida residual necesaria para poder reproducirse.

Para casos de plagas de cucarachas muy abundantes, es conveniente a parte de realizar la aplicación del gel de feromonas, apoyarlo con una fumigación de la vivienda. La fumigación es un tratamiento de choque, capaz de acabar con un gran número de individuos en poco tiempo, pero a la vez, un poco duradero en el tiempo, pues cuando el usuario friegue el suelo y limpie las superficies, el producto se habrá eliminado, es por ello por lo que se apoya con el tratamiento de gel, que tiene un efecto más prolongado.

Plagas de Chinches

Servicios de control de plagas en GuadalajaraSon insectos que entre otras características tienen una poderosas y penetrantes piezas bucales. La mayor parte de las especies viven al aire libre y chupan los jugos de las plantas, pero hay unas pocas que son depredadoras o parásitas, y una de ellas ha llegado a adaptarse a vivir dentro de las casas.

Los chinches también puede proceder de los nidos de los pájaros, donde vive como depredador de numerosos invertebrados pequeños, tales como las larvas de polilla, que se alimentan del detritus que se acumulan en los nidos. Del mismo modo que el chinche de los aviones, puede encontrarse ocasionalmente en las casas y a veces, cuando está en ayunas puede atacar a las personas.

Fumigación → Avisar que tienen que estar en 12 horas fueras de casa; no fregar durante 3-4, días, si hay animales (gatos y perros) que se mantengan fuera hasta que se limpie. Es una emulsión líquida, con la que se rocía la vivienda.

Gel → Pueden estar en la vivienda. Tener cuidado para que no lo laman los animales, pues le restarían efecto al tratamiento. Se aplica en zonas pocos visibles, sobretodo de la cocina y el baño. (Es como una pistola de silicona pero más pequeña, y deposita un producto del color de la miel).

MUY IMPORTANTE → preguntar si han hecho obra hace poco, y que sellen agujeros y grietas.

Plagas de Hormigas.

Servicios de control de plagas en GuadalajaraLa detección de una plaga de hormigas en casa, puede ser muy molesta. Estos insectos son capaces de entrar por cualquier tipo de grieta o pequeño orificio. No se ha comprobado que las hormigas puedan ser vectores de enfermedades graves, pero tampoco podremos saber cuál ha sido su recorrido antes de llegar hasta nuestras instalaciones. El clima que tenemos en España, favorece la aparición de hormigas, sobre todo entre principios de la primavera y durante el verano; siendo insectos que prefieren los climas cálidos. Aunque podemos encontrar muchas especies de hormigas en el mundo, las más habituales en nuestro país son:

la hormiga de jardín (Lasius niger), la hormiga argentina (Linepithima humile), la hormiga faraón (Monomorium pharaonis). Las hormigas son capaces de recorrer distancias kilométricas con el fin de desarrollarse y establecer su colonia, incluso acceder a nuestra vivienda con suma facilidad, pudiéndolas encontrar sobre todo en cocina y baños, donde pueden encontrar restos de alimentos y la temperatura idónea.

Plagas de Termitas

Servicios de control de plagas en GuadalajaraLa termita, puede confundirse a menudo con una hormiga alada, ya que la estructura de su cuerpo es muy similar entre un insecto y otro, su tonalidad es generalmente clara o blanca. Su cuerpo es blando,  y en algunas ocasiones pueden presentar alas en la parte posterior de su cuerpo.

La plaga de termitas desarrolla su ciclo sobre todo, en suelos o zonas donde encuentran las condiciones favorables; como pueden ser zonas oscuras, húmedas, con temperatura templada, dónde puedan disponer fácilmente de alimento. Para continuar con su ciclo de vida, las termitas construyen galerías y túneles sobre todo en la madera, aunque en ocasiones, y para buscar su alimento, también consiguen atravesar materiales más resistentes.

Elimina los problemas de plagas de insectos a través de nuestros profesionales. Nuestros servicios de desinsectación en Guadalajara eliminan plagas de todo tipo de insectos: cucarachas, chinches, hormigas, moscas, avispas, termitas, carcoma…

Antes de iniciar el tratamiento, estudiamos cada caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insectos, sus hábitos y sensibilidad; el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades. Además, valoramos siempre los posibles riesgos que el uso de insecticidas puede generar sobre la población, sobre los animales y sobre el Medio Ambiente, utilizando por tanto solo los productos químicos necesarios para exterminar las plagas de cucarachas, hormigas, chinches, o el insecto que sea. Contacta con nosotros e infórmate sobre como podemos ayudarte a eliminar cualquier plaga de insectos que pueda afectarte. Infórmate sobre nuestro servicios de control de plagas en Guadalajara.

Servicios de control de plagas en Guadalajara

Nuestra empresa posee una amplia experiencia tratando los problemas de plagas en Guadalajara – España, ayudando a las empresas, oficinas y hogares, a mantener sus instalaciones libres de plagas. La contribución de las plagas, dependerá de donde este la ubicación, el estado del edificio, su antigüedad, etc. Por el cual ideal servicios cuenta con lo mejor, para mantener sus establecimientos fuera de plagas.

Si necesitas que tratemos hospitales o colegios, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde nuestra empresa realizaremos un presupuesto personalizado a para tus instalaciones, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con el problema, pida presupuesto sin compromiso

Desde nuestra empresa de control de plagas en Guadalajara podemos eliminar estas molestas plagas de la manera más eficaz, a través de distintos tratamientos y en los distintos espacios donde pueden aparecer. Además contamos con servicios relacionados como el tratamiento de aguas o la seguridad alimentaria, que complementan nuestra oferta de servicios integrales.

Tratamiento de aguas:

 

Control de plagas en Guadalajara

Telf. 627 231 429

Control de plagas de orugas de pinos

Control de plagas de Orugas de pinos

Control de plagas de Orugas de pinos

Especialistas en Control de Plagas de Orugas de pinos.

Control de plagas de orugas de pinosLa oruga procesionaria del pino (Thaumetopoea pityocampa) es una plaga de las más habituales que podemos encontrar, tanto en zonas urbanas, como en campo abierto.

Dicha especie, pasa por varias fases; siendo adulto, la mariposa coloca los huevos en zonas altas de los arboles (normalmente pinos, aunque también pueden hacerlo en abetos y cedros), creando bolsones, que protegerán a las orugas del frío durante el invierno. Una vez los huevos hayan esclosionado y se hayan convertido en orugas, comienzarán a descender del árbol, formando filas (en procesión) para después enterrarse, y pasar a la siguiente fase de crisálida donde permanecerán inmóviles durante varias semanas. Tras esta etapa, la crisálida, con la llegada del verano, dará lugar a las mariposas que nuevamente volverán a comenzar con el ciclo reproductivo, colocando sus huevos en las copas de los árboles.

Aunque aparentemente pueda parecer un insecto inofensivo, provocan dos tipos de daños, primero al árbol donde se alojan (produciéndole sequedad en sus hojas, que se tornarán de un color marron/pardo al secarse); y también, produciendo daños tanto a animales, como a seres humanos, ya que las orugas están recubiertas de pelos urticantes, que les ayudan a defenderse de sus depredadores. Igualmente, producen daños incluso sin entrar en contacto directo con ellas, ya que pueden liberar los pelos urticantes, y estos caer sobre las personas y animales. En el caso de que se sea alérgico, si se nota cualquier molestia, picor, enrojecimiento de zonas de la cara (nariz, ojos, etc…), cuello, brazos y manos, y con una pequeña erupción, recomendamos que acuda al centro de salud más cercano, para que puedan suminístrale un tratamiento médico que alivie los síntomas que ha producido la reacción alérgica.

Algunas formas de detectar las plagas de orugas son las siguientes:

  • La visualización de bolsones en los pinos, abetos, o cedros, (tienen una apariencia similar al algodón, y se sitúan generalmente en las zonas altas de los árboles). Su tamaño es variable.
  • Cambio de aspecto físico de los árboles (las hojas han podido verse afectadas por el mordisqueo de las orugas y se vuelven de un color marrón al estar secas)

Los tratamientos más habituales para eliminar o controlar las orugas pueden ser los siguientes, y deben ser empleados en el momento oportuno, de lo contrario, no tendrán efecto.

  • Control de plagas de orugas de pinosEndoterapia. (Debe realizarse durante los meses de Octubre o Noviembre) Es la realización de un pequeño taladro en el tronco del árbol, mediante el cual se inyecta un repelente, que hará que se distribuya por todo el árbol, evitando que las orugas puedan instalarse en el árbol tratado.
  • Tratamientos Fitosanitarios. (Una vez infectado el pino) Se pueden tratar los árboles a base de fumigación o nebulización (dependiendo de las características)
  • Trampas de feromonas. (Una vez las orugas hayan comenzado a moverse) Se trata de colocar pequeños recipientes en las ramas del árbol, que en su interior contienen feromonas, las cuales se encargarán de atraer a las orugas que comiencen su descenso, haciendo que queden atrapadas en los mismos y sin posibilidad de que consigan bajar del árbol.
  • Eliminación manual de bolsones y posterior destrucción de los mismos. (Se recomienda hacerlo antes de que las orugas comiencen a bajar), se pueden coger manualmente, ó bien romperlos, pero siempre se debe aclarar con agua el árbol posteriormente, ya que las orugas habrán liberado multitud de pelos urticantes.
  • Colocación de barreras físicas. (Efectivas una vez que comienzan a bajar, pero no para evitar que lleguen a instalarse en el árbol) Pudiendo ser anillos en la base del árbol, o conos en el tronco del mismo.

Si siguiendo estas recomendaciones o consejos no has conseguido solucionar tu problema de plaga de orugas; Ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde Control de plagas en Madrid realizaremos un presupuesto personalizado a tus instalaciones, vivienda, o comunidad de propietarios (tanto del tratamiento como de cualquier otra actividad adicional) junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su problema.

Teléfonos 91 669 62 40 / 91 674 35 05

24 Horas 627 231 429