Plagas de Polillas

Plagas de Polillas

Control de plagas de polillasEspecialistas en Control de Plagas de Polillas.

La plaga de polillas es una plaga desagradable y costosa, ya que para llevar a cabo su alimentación una determinada especie de polilla utiliza textiles produciendo pequeños orificios ó agujero en nuestra ropa;

Otra de las especies que podemos encontrar en nuestra vivienda, son aquellas que se alimentan de harinas, alimentos y productos almacenados, siendo necesario tirarlos y deshacernos de ellos en el momento que detectemos la presencia de polillas, centrándose la correspondiente actuación en nuestras cocinas y despensas.

Para acabar con la plaga de polillas, se deben emplear tratamientos profesionales como:

La fumigaciones a base de emulsión líquida, nebulizaciones a base de gas, la colocación de trampas el lugares estratégicos con geles de feromonas pegajosos que actúan como atrayentes y consiguen inmovilizar a la polilla, también se utilizan a menudo paneles luminosos.

Es recomendable prestar atención a los armarios y en zonas húmedas, manteniendo a su vez una correcta limpieza e higiene en los mismos, vigilando igualmente, no dejar restos de alimentos en zonas donde se manipulan.

Es recomendable igualmente realizar un sellado de todas las grietas o agujeros que podamos encontrar en el interior de nuestra vivienda y que puedan estar utilizando las polillas para acceder a nuestras instalaciones.

Una vez que un técnico profesional de control de plagas haya realizado el tratamiento correspondiente, será necesario hacer un mantenimiento de las zonas tratadas a base de naftalina para evitar futuras infestaciones.

Si aún no ha conseguido eliminar su plaga de polillas; IDEAL SERVICIOS recomienda que contacte con nosotros para realizar un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su problema,

Pida presupuesto sin compromiso.

 

Control de Plagas de Polilla. Como eliminar cucarachas