Control de plagas en Restaurantes

Control de plagas en Restaurantes

Todos los restaurantes necesitan mantener una buena salubridad en las instalaciones y cumplir con los correspondientes requerimientos solicitados por los inspectores (certificado sanitarios de control de plagas en restaurantes) .

En el sector alimentario, debe hacerse incluso más hincapié, ya que los problemas de plagas en este tipo de negocio, además de la pérdida de la buena imagen que tenga el local, puede producir intoxicaciones y enfermedades a los clientes si no se presta atención a este tipo de problemas, causando molestias, reclamaciones e incluso necesitando el abono de la correspondiente indemnización, todo ello ocasionando numerosas pérdidas para la empresa.

Lo más conveniente, es realizar un mantenimiento, en el que se incluyen varias visitas anuales.

Además de realizar los necesarios tratamientos de control de plagas en restaurantes, igualmente, se deberá mantener una buena limpieza en las instalaciones, incidiendo en zonas como las cocinas y baños, puntos importante en este tipo de empresas.

También la presencia de insectos voladores en exteriores (terrazas, patios…), por lo que es recomendable la instalación de otras trampas de tipo eléctrico o adhesivo adicionales con el fin de mantener la plaga controlada.

Con la contratación de cualquier mantenimiento, IDEAL SERVICIOS proporcionará de forma totalmente gratuita, la formación necesaria y el correspondiente carnet de manipulador de alimentos exigido por sanidad (válido durante cinco años)

Además, durante la visita, nuestra empresa de control de plagas en restaurantes se pondrá a disposición del cliente, un listado de tarifas de productos de higiene donde podrá encontrar numerosos descuentos.

Si necesitas que tratemos tu local, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde IDEAL SERVICIOS realizaremos un presupuesto personalizado a para tu local, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su problema.

Pida presupuesto sin compromiso.