Control de plagas

Como eliminar cucarachas en la cocina

Como eliminar cucarachas en la cocina

91 674 35 05 –644 10 71 83

La plaga de cucarachas en la cocina es mas común de lo que pensamos, suele causar una gran preocupación, debido a que en la cocina tenemos los alimentos que ingerimos.

Como eliminar cucarachas en la cocina

Las cucarachas junto con sus excrementos, pueden producir enfermedades como la hepatitis, disentería, gastroenteritis y favorecer la aparición de enfermedades respiratorias, como el asma, siendo igualmente portadoras de multitud de bacterias. Por ello ante la aparición de una plaga de cucarachas es importante actuar con rapidez y empezar el tratamiento para su exterminio cuanto antes.

Las cucarachas, se alimentan sobre todo, de residuos (restos de alimentos, celulosa, plásticos…) que puedan acumularse en las instalaciones. Anidan normalmente y dependiendo de la especie, en zonas oscuras, cálidas y húmedas (Blatella Germánica), las zonas más frecuentes

Las cucarachas se desarrollan principalmente en la cocinas , siendo un tipo de plaga que se reproduce muy rápidamente si no se trata. En ocasiones, pueden llegar a causar cortocircuitos eléctricos si anidan en el interior de nuestros electrodomésticos.

La mayor actividad de las cucarachas, la realizan por la noche, ya que son insectos nocturnos.

Para eliminar las cucarachas  en la cocina, le aconsejamos realice:

  • Sellar grietas o tapar agujeros que puedan utilizar las cucarachas como acceso a nuestra vivienda o empresa.

  • Mantener una buena higiene y limpieza en zonas conflictivas, comedores, cocinas, baños…

  • Los cubos de basura deberán tener siempre tapa, para evitar que las cucarachas se puedan alimentar de la materia que hayamos desechado.

  • Vigilar las acumulaciones de agua.

  • Puede aplicar productos comerciales domésticos contra cucarachas.

Como eliminar cucarachas en la cocina

Si después de estos consejos sigue visualizando cucarachas, debido a que los productos comerciales domésticos suelen ser poco efectivos, le aconsejemos que contrate un servicios profesional donde se realizara un servicios con productos de uso profesional y homologados por sanidad.

En Como eliminar cucarachas ofrecemos precios económicos para los usuarios desde tan solo 50€

La experiencia de nuestro personal, hace que el tratamiento aplicado, sea siempre el que mejor se adapta a las necesidades y características de cada lugar, y tipo de cucaracha.

Contacte con nosotros y realizaremos un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para eliminar su plaga de cucarachas rápidamente.

No espere mas y consúltenos sin compromiso

91 674 35 05 –644 10 71 83

 formulario con su consulta.

Empresa de Control de plagas Homologada por Sanidad