Plagas de Moscas

Plagas de moscas

Desde nuestra empresa de control Control de plagas de moscasde plagas de moscas podemos ayudarte a eliminar esas plaga.

Una plaga de moscas, puede resultar muy molesta en su vivienda o negocio, además, transmiten enfermedades al ser humano mediante microorganismos patógenos.

Las Moscas viven en todos los climas

Las moscas se pueden encontrar en casi cualquier parte, en todos los climas y en casi todas las altitudes (algunas especies llegan a vivir hasta los 6200 metros de altitud).

Las moscas más molestas son las que viven en estrecha asociación con el ser humano, como por ejemplo la mosca doméstica o de la basura, las moscas de la carne, las moscas del vinagre o las moscas de los establos, ya que, o bien son fuente de contagio de diversas enfermedades, o bien pueden provocar picaduras bastante dolorosas porque se alimentan de sangre.

Nuestros técnicos siempre realizarán una revisión de las zonas para localizar la causa y actuar sobre ella, aconsejándole el mejor tratamiento contra moscas, como puede ser:

Instalación de trampas de tipo eléctrico o luminosas, pulverizaciones o fumigaciones, nebulizaciones, cebos…

Para prevenir este tipo de plaga, es recomendable intentar mantener puertas y ventanas bien cerradas, mantener los cubos de basura debidamente cerrados (recordemos que las moscas son atraídas por residuos orgánicos).

Instalar mosquiteras, extremar las medidas de limpieza, y  evitar acumulaciones de agua en cualquier zona de nuestras instalaciones.

Si aún no ha conseguido eliminar su plaga de moscas;  IDEAL SERVICIOS recomienda que contacte con nosotros para realizar un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para eliminar su plaga.

 

Pida presupuesto sin compromiso.

 

 

Control de plagas de mosca, como eliminar cucarachas