Sin categoría

Presupuestos para eliminar cucarachas en Madrid

Presupuestos para eliminar cucarachas en Madrid

Realmente una plaga de cucarachas en los hogares es más común de lo que parece, claramente nos conviene poner medidas para eliminar las cucarachas y más nos conviene para nuestra salud.Presupuestos para eliminar cucarachas en Madrid

Por lo general estas se sienten atraídas por la comida disponible en el hogar, como la mayoría de plagas, ya estas pueden comer desde papel, envases, plásticos,  excrementos de animales domésticos como pueden ser el hámster o conejos.

Lo más común es encontrarlas en la cocina, ya que es el lugar que les ‘’permite’’ ‘’existir’’ ya que en esta encuentran todo lo que necesitan como comida, agua y calor. Estos pueden trasmitir enfermedades como la Salmonella o la E.coli, las cucarachas comen todo tipo de cosas incluso pegamento, plástico o cartón, estas hasta pueden provocar el cierre de establecimientos por el motivo de incumplimiento de las normas de higiene, en un negocio las cucarachas dañan la imagen de la ‘’empresa’’ y reclamaciones de salud de higiene.

Aunque eliminar una plaga de cucarachas no es que digamos una tarea sencilla,  estos insectos disponen de  una gran capacidad de adaptación a distintos tipos de situaciones, lugares e incluso de  supervivencia.

  • ¿Cómo eliminar cucarachas?

En nuestra empresa de control de plagas conocemos todos los tipos de plagas que afecten a la población, es nuestro trabajo conocer y saber cómo eliminarlas, pero siempre hay un tipo de plaga que es más difícil de eliminar y además de que las cucarachas no tienen una época del año en las que aparezcan más,  directamente estas no tienen época del año, por ello siempre es mejor tener un buen equipo de trabajo y profesional para que estas no vayan a más, son los insectos ‘’más odiados’’. Hay que decir que no todos los productos funcionan con estas ni todos los ‘’profesionales’’ son eficientes, por eso hace falta una empresa especialista, Como eliminar cucarachas es una empresa que lleva en funcionamiento desde hace 20 años luchando contra las cucarachas por todo Madrid, nosotros conocemos la forma más rápida y menos nociva para eliminar las cucarachas.

Contamos con los mejores productos para combatir esta plaga, en Como eliminar cucarachas ponemos primero al cliente y a su hogar, por lo cual usamos los mejores productos para la eliminación de estas cucarachas.

  • Consejos para prevenir cucarachas

La prevención de cucarachas no es una tarea difícil siguiendo los procedimientos necesarios, pueden hacer que estas vean menos atractivo tu negocio o tu hogar.

  1. Limpiar – Limpiar tu hogar o tu establecimiento es algo primordial, si lo haces de forma continua puede tener el positivismo de que no aparecerán cucarachas en tu propiedad. Deberáslimpiar cualquier superficie que uses para preparar comida, suelos, sumideros, baños y duchas. Es muy recomendable utilizar la aspiradora con regularidad, así como lavar los utensilios de la cocina. Los establecimientos que ocupen comida deberán supervisar todo el curso de los alimentos como la fabricación y las máquinas de embazado se limpien siempre correctamente.
  2. La comida – La comida es uno de los grande principales de la aparición de estas, la eliminación de las posibles fuentes de alimentos alrededor de tu casa o de tu empresa, hará que se minimicen estos, y evite que estos insectos proliferen.
  3. Almacena tu comida en recipientes herméticos – Esto es recomendable ya que evitas el olor de esta comida y así reducir que estas sean atraídas.
  4. Limpia los restos de comida y bebida- Los líquidos y las migas le proporcionan un catering a estas. Recuerda siempre limpiar los restos de comida antes de que estas conviertan tu trabajo o tu casa, su puesto de trabajo para cenar.
  5. Comida para perros o basura – Dejar la comida de tu mascota al igual que dejar la basura, para que estas se alimenten, puede evitarlo tirando la basura regularmente.
  6. Limpia latas, botellas y plásticos usados – Los desechos que se encuentran en estos, proporcionan a estos insectos una mayor facilidad para comer.
  7. Reducir las fuentes de agua – Os resultará sorprenderte saber que las cucarachas si tienen un buen suministro de agua pueden durar 1 o 2 semana sin comida, procura eliminar el agua estancada, asegúrate que las tuberías estén libres de cualquier obstrucción para que el agua pueda correr libremente, esto puede ayudar a que tu propiedad sea menos atractiva para estos insectos.
  8. Papeleras – Piensa en tu papelera como si fuese un patio o un recreo para ellas, que son libres de comer lo que quieran.

Presupuestos para eliminar cucarachas en Madrid

Lo que deberías evitar es el desorden, como las cajas de cartón vacías, las revistas apiladas y los muebles viejos, proporcionan a las cucarachas un lugar ideal para esconderse, elimina cualquier  exceso de desorden, más que todo en los sótanos, para empeorar un poco las cosas es que las cucarachas tienen un tipo de feromona en el excremento que les permite saber a las demás cucarachas saber que ese es un sitio seguro para vivir.

Repara daños, se ha demostrado que las cucarachas americanas pueden colarse hasta en una grieta de 3mm de tamaño, realmente es recomendable que revises bien tu hogar o tu local para detectar posibles puntos de entradas para estas, desde las tuberías con fugas ya que estás son atraídas por la humedad, revisa bien los muros, las puertas, ventanas, enchufes eléctricos, rodapiés, armarios, estantes de baño.

Por ello es mejor contar con un buen presupuesto para la eliminación de cucarachas, y tenemos 20 años es experto en este sector, estamos dispuestos a ayudar a eliminar las cucarachas de tu hogar, empresa, local, etc…

 

Pida presupuesto sin compromiso en el 91 669 62 40/91 674 35 05 o bien envíenos un mensaje a través del formulario con su consulta.